fbpx Saltar al contenido

Hermana menor de Mia Khalifa se une a la industria adulta (+FOTOS)

3 diciembre, 2020
Hermana menor de Mia Khalifa

La hermana menor de Mia Khalifa sigue sus pasos y debuta en el mundo de la industria adulta. La joven de tan sólo 18 años de edad, explota su sensualidad vía Twitter, donde no existe problema de censura. Algunos de sus seguidores aseguran que será tan famosa como su hermana o incluso la podría llegar a superar.

¿Quién es Mati Khalifa?

Mati Khalifa es una personalidad de las redes sociales y modelo de contenido para adultos. Es conocida por ser la hermana menor de la ex actriz de cine adulto, Mia Khalifa. Con 18 años recién cumplidos, inició su carrera en algunas plataformas de contenido exclusivo, donde comparte fotos con poca ropa.

Desde hace unas cuantas semanas, esta joven libanesa está causando furor entre los internautas, quienes han quedado sorprendidos con la tonificada figura de la modelo. No cabe duda que Mati llegó pisando fuerte en las redes sociales, y en poco tiempo se ha convertido en una influencer en potencia.

Esta modelo suele compartir material por medio de su cuenta de Twitter, donde la censura es mucho más libre a diferencia de otras redes sociales.

En tan sólo dos meses, ha conseguido dos millones y medio de seguidores tan sólo en Instagram. No ha logrado superar los 22 millones de seguidores que posee su hermana de 27 años, Mia Khalifa. Sin embargo, se presume que la joven podría alcanzar una cifra mucho mayor en unos cuantos meses.

¿Por qué Mia Khalifa dejó su carrera?

En meses anteriores, Mia reveló las duras experiencias que vivió durante su tiempo como actriz del cine adulto, las cuales describió como desagradables. De hecho, la actriz tuvo una disputa legal contra la plataforma de vídeos BangBros luego de que publicaran videos inéditos de ella.

Luego de esta dura experiencia, la actriz pidió la ayuda de sus seguidores para poder quitar todo su contenido de Internet. Lamentablemente, esta acción no tuvo éxito y Mia se ha mostrado arrepentida de haber participado en esta industria.

Pese a esta mala experiencia, su hermana menor, Mati Khalifa insiste con seguir sus antiguos pasos. Además, ha habilitado una cuenta de OnlyFans, donde sube contenido exclusivo por un monto mensual. La misma Mati, ha descrito su perfil como ”no apto para menores”.

Mati Khalifa OnlyFans

Por aquí te dejamos algunas fotos de Mati Khalifa:

Mati Khalifa

Hermana menor de Mia Khalifa

Mati Khalifa

actrices famosas de cine adulto

hermana de Mia Khalifa

 

¿Qué te parece la hermana menor de Mia Khalifa? ¿La va a superar en fama?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación