fbpx Saltar al contenido

Actriz Allison Mack es culpable de tráfico de mujeres ¡Para secta!

5 junio, 2020
Allison Mack es culpable de tráfico de mujeres

La recordada actriz de Smallville, Allison Mack es culpable de tráfico de mujeres. La famosa actriz admitió haber reclutado a un grupo de mujeres para ser usadas con fines sexuales en una secta. En abril de 2019, Mack admitió haber formado parte de la organización delictiva y cometer extorsión. Desde entonces se enfrenta a una batalla legal contra Keith Raniere, líder de la secta.

Allison Mack declarada culpable de explotación sexual a mujeres 

Hace siete años, la actriz Allison Mack era considerada una ídolo adolescente que compartía vídeos en Youtube y ganaba premios Teen Choice Awards. Sin embargo, para esa época esta actriz estaba empezando una relación con una curiosa organización llamada NXVIM, que poco a poco se fue convirtiendo en una secta sexual.

View this post on Instagram

Heading to Florida over my birthday weekend!! Who's coming with me??? #tampabaycomiccon #celebratetogether #smallville

A post shared by Allison Mack (@allisonmack729) on

Para entonces, la organización se promovía como un programa de desarrollo con mentores, capaz de ayudar a las personas. Pero, esta solo era una fachada ante el verdadero objetivo. No obstante, la actriz siguió adelante con la organización delictiva.

Por ello, Allison Mack es culpable de tráfico de mujeres destinadas a participar en actos eróticos dentro de la secta NXVIM de Keith Raniere. De hecho, en abril 2019 se declaró culpable de extorsión y compartir vídeos comprometedores de las mujeres reclutadas por ella misma. Por su parte, otras cuatro mujeres se declararon culpables y soltaron detalles sobre la secta en testimonios en el juicio.

“Me uní a Nxivm originalmente para encontrar un propósito. Estaba perdida y quería encontrar alguna comunidad en la que me sintiera cómoda”, dijo en 2019 la actriz de 37 años de edad. Las investigaciones siguieron abiertas y este 2020, la actriz volvió a dar su testimonio y se declaró culpable de manipular mujeres para participar en la secta.

“Creí que la intención de Keith Raniere (líder la secta) era ayudar a la gente. Me equivoqué”, declaró Allison Mack a un juez de la corte federal de Brooklyn este año.

Cabe destacar que la admisión de culpabilidad de Mack significa que evitará ir a juicio con Keith Raniere. Además no deberá enfrentar a Clare Bronfman y Kathy Russell, quienes también estaban envueltas en medio de esta organización, pero fueron declaradas inocentes de todos los cargos.

Los abogados de Mack, insisten que cualquier relación entre el líder de la secta con las víctimas, y otras mujeres que testifiquen en su contra en el juicio, fue con su total consentimiento. Por último, la audiencia para la sentencia de Allison Mack  está programada para el 11 de septiembre de 2020. 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación