fbpx Saltar al contenido

La Guerra de los Sexos regresa ¡LUEGO DE 10 AÑOS!

19 febrero, 2020
la guerra de los sexos regresa

Uno de los programas favoritos de la televisión venezolana volverá al aire, luego de años sin estar en emisión. La Guerra de los Sexos regresa, el show de concursos más visto en Venezuela durante el 2000 ¡Vuelve a emitirse! En esta oportunidad, desde República Dominicana.

La Guerra de los Sexos regresa con Daniel Sarcos pero sin Viviana Gibelli

La nueva edición de La Guerra de los Sexos sorprendió a los fanáticos que se disfrutaban de este show por Venevisión durante los 2000’s. En esta oportunidad, el programa será emitido desde República Dominicana, de la mano de Daniel Sarcos.

La guerra de los sexos

Sin embargo, en esta ocasión no contarán con la participación de Viviana Gibelli, sino de la periodista Lizbeth Santos. En un comienzo, se tenía pensado que la presentadora dominicana, Hony Estrella, acompañaría a Sarcos en este proyecto. Sin embargo, se presume que fue descartada del proyecto debido a sus supuestas aspiraciones políticas.

“Lizbeth es sin duda una figura que será una excelente compañera de Daniel Sarcos”, comentó una fuente al portal Diario Libre, luego de que confirmaran a la presentadora.

Daniel Sarcos y Lizbeth Santos

¿Cuándo y dónde emitirán La Guerra de los Sexos?

El show de concursos que antes pertenecía a la cadena de televisión Venevisión, ahora será transmitido por el canal Telesistema. El programa se transmitirá el próximo 23 de febrero de 2020, a las 7 de la noche (horario Venezuela).

Por medio de Instagram, el mismo Daniel Sarcos confirmó la noticia de que La Guerra de los Sexos regresa a la televisión. Sarcos, es conocido por haber presentado Súper Sábado Sensacional, múltiples certámenes de Miss Venezuela y ser el ex conductor de ‘‘Un nuevo día’’.

View this post on Instagram

Solo días para que arranque la @laguerradelossexosrd el próximo domingo 23 de febrero a las 7:00pm por @telesistema11rd Gracias por todas los comentarios positivos y por la expectativa que me han hecho sentir en la calle. Será que logramos el primer lugar después de 10 años? Escribeme que los leo Más adelante la lista de nuestros primeros invitados

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

La guerra de los Sexos, sin dudas, marcó una generación venezolana. Sin embargo, muchos se preguntan si en esta ocasión podrá tener la misma relevancia que tuvo durante su transmisión por Venevisión. Se espera que en esta edición, algunos segmentos sean ‘‘actualizados’’ y cuenten con un lenguaje inclusivo y acto para todo público.

 

¿Cuál era tu segmento favorito de este show? ¿Lo recuerdas?

Coméntanos que te pareció esta publicación