fbpx Saltar al contenido

La Divaza: Edad, Youtube, Pareja y MÁS

20 septiembre, 2021
Curiosidades de la Divaza

¿Sabías que La Divaza ha ganado más de 7 premios MTV? Este youtuber e influencer venezolano ha servido de inspiración para nuevas estrellas y es considerado uno de los duros de las redes sociales.

¿Y cómo no? Con más de 10 millones se seguidores, La Divaza ha conquistado a Latinoamérica con sus ocurrencias, parodias, críticas y hasta escándalos. Además, es uno de los grandes íconos de la comunidad LGBTQI+ a nivel internacional.

Pero, ¿Cuál fue su gran salto a la fama? Aquí lo que quizás desconocías sobre La Diva de las redes sociales, que “Si la da” y que rompe tabúes con su contenido:

1 . ¿Quién es La Divaza?

Pedro Luis João Figueira Álvarez, conocido en el mundo artístico como La Divaza, es un youtuber, influencer, cantante, modelo y empresario venezolano. Se dio a conocer en el medio internacional, luego de sus colaboraciones con famosos como Karol G y otras estrellas digitales.

La Divaza

2. ¿Dónde nació Pedro Figueira?

Este famoso youtuber nació en Maracay, Estado Aragua, pero tiene ascendia Portuguesa por parte de su papá. Actualmente, la Diva venezolana reside en México.

Cédula de la Divaza

3. ¿Cuántos años tiene La Divaza?

Esta estrella venezolana nació el 18 de junio de 1998. Actualmente tiene 23 años de edad y es signo Géminis.

4. ¿Cuánto mide La Divaza?

Aunque muchos creen que este famoso es de baja estatura, La Divaza mide 1.75 metros ¡Sin Tacones!. En eventos especiales, este influencer suele utilizar zapatos de plataforma, por lo que puede alcanzar más de 1.83 metros de estatura.

Estatura de la Divaza

5 . ¿Por qué Pedro decidió llamarse “La Divaza”?

¿Conoces Habbo? Pedro Figuera era gran fanático de este juego online y gracias a ello surgió el álter ego “La Divaza”.  De acuerdo a varias entrevistas, muchos usuarios de España que interactuaban con Pedro por medio de este juego, decían que era muy “Divaza”. De ahí surgió su nombre artístico, ya que sentía que lo representaba.

6 . ¿Es cierto que La Divaza sufrió de bullying?

Por medio de varios vídeos de su canal de Youtube, este famoso influencer ha resaltado que nunca fue una persona de muchos amigos. Además, confesó que en la primaria le hacían bullying por su peso, ya que consideraban que era un niño gordito. Luego, en bachillerato fue juzgado por sus compañeros y maestros refiriéndose a él como “maricón”.

Como dato curioso, este famoso confesó que no es tan extrovertido fuera de las cámaras. A pesar de que su personaje es todo lo opuesto a eso, en la vida real tiene una forma de ser muy distinta. Pedro, siempre se ha considerado un chico tímido, tranquido y algo solitario. Sobre todo, en su época colegial, donde recibió más bullying.

La Divaza

7 . Pedro es un ícono LGBTQ+

Sin duda, La Divaza logró obtener gran aceptación por parte del público con sus vídeos desde el comienzo. Pero, muchos se preguntaban si Pedro era realmente homosexual o solo formaba parte de su personaje.

El 19 de diciembre de 2015, Pedro quiso poner punto y final a los rumores y subió un vídeo a su canal de Youtube confesando que era homosexual. La mayoría de los fans de este youtuber aplaudieron su valentía y le brindaron apoyo, pero también fue objeto de burlas y críticas ¡Hasta de parte de su familia!.

Actualmente, La Diva venezolana es considerado uno de los grandes íconos de la comunidad LGBTQ+ a nivel Latinoaméricano.

La Divaza

8. ¿Sabías que la Diva venezolana estudió Comunicación Social?

Aunque solo cursó un semestre, La Divaza estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas. ¿La razón? La gran distancia entre la universidad y su residencia, además de problemas personales.

9. ¿Cómo se hizo famosa La Divaza?

Con tan solo 14 años de edad, Pedro Figueira se barió paso en las redes sociales, grabando vídeos desde su casa en Maracay. De acuerdo a sus palabras, empezó a subir vídeos en YouTube porque quería participar en un concurso de Habbo. La condición era bailar el “Pogo Mogo” en tacones (sin mostrar la cara).

La Divaza

Gracias a su carisma y talento, Pedro ganó el concurso y decidió subir más contenido a su canal de Youtube, ya que empezaba a tener recepción. Al principio, compartía sketchs de comedia y después pasó a subir videovlogs de su vida cotidiana.

Luego de un tiempo, el youtuber colombiano Nicolás Arrieta nominó el canal de Pedro para participar en una campaña de Coca Cola. Con esto, el venezolano ganó más reconocimiento y empezó a colaborar con otras estrellas digitales de la farándula internacional. El resto el historia…

colaboraciones de La Divaza

10. ¿Cuáles son los vídeos más vistos de La Divaza?

El vídeo que marcó un antes y después en el canal de esta estrella venezolana fue La Divaza Cocinera. Sin embargo, el vídeo más visto en el canal de esta famosa venezolana es Roast Yourself Challenge. Actualmente, cuenta con 121 millones de reproducciones.

11. ¿Sabías que La Divaza fue HOST de MTV?

Luego de su gran salto a la fama y diversas colaboraciones con famosos latinos, La Divaza fue contratado por MTV para ser Host de los Premios Miaw 2018. En esa oportunidad, condujo toda la premiación al lado de la cantante chilena Mon Laferte.

Cabe recordar que desde el año 2016, este influencer realizó varios shows especiales sobre tarimas, donde brindó charlas, cantó, bailó y conoció en persona a varios fans. Enre los países que visitó se encuentran: Argentina, Perú, Ecuador y México. Incluso, pudo visitar Israel, gracias a un viaje que realizó junto a otros youtubers latinos.

La Divaza

12. ¿Cuáles premios ha ganado La Divaza?

La Divaza y MTV tienen un vínculo especial, ya que no solo ha sido host del canal sino que se ha llevado más de 7 reconocimientos. En 2019, fue el ganador de los MTV Millenials a mejor Instastories y como Ícono Miaw del año.

En 2018, recibió un reconocimiento especial como Ícono Digital y mejor Roast Yourself. También, se ha alzado con los premios a rostro fresco, mejor colaborador y styler del año en 2016-2017. ¿¡Qué tal!?

La Divaza

13. ¿Quién es el novio de La Divaza?

Por medio del podcast Radio Divaza, Pedro confesó que se encuentra soltero en este momento. Sin embargo, se catalogó a sí mismo como “La Taylor Swift venezolana” debido a sus romances intensos y fugaces.

Entre sus romances más polémicos y conocidos se encuentran Andrés Arón (el cuál fue el primer novio que le presentó a su mamá), Eliot Liendo y Rodrigo Vallado. Este último, era el mánager del artista y causó gran controversia luego de acusar a Pedro de mantenido y publicar varias conversaciones privadas.

Ex novios de la Divaza

Por su parte, también se le ha relacionado con su amigo “La Jose”, luego de ser shippeados por los fans. Pero, ambos son mejores amigos y siempre han recalcado que se consideran hermanos.

La Divaza

14. ¿Divalejo fue real?

Divalejo es el nombre que los fans de La Divaza le dieron a la supuesta relación sentimental entre Pedro con el youtuber argentino, Alejo Igoa. Ambos youtubers se conocieron durante un viaje de youtubers a Israel.

Desde entonces los fanáticos de ambas estrellas sentían química entre los dos chicos. Sin embargo, siempre tuvieron una relación únicamente amistosa.

Divalejo

15 . ¿Es cierto que Pedro fue deportado de Estados Unidos?

La Divaza contó que pasó 72 horas preso en el extranjero. Por medio de uno de sus vídeos, comentó que no fue deportado a Venezuela. Esto debido a que la aerolínea con la que viajó desde México a Miami no tenía vuelos hasta el país. Por lo que decidieron trasladarlo hasta tierras aztecas, donde actualmente reside.

La Divaza

16. Por últimos… Las frases célebres de La Divaza:

Si eres fan de los vídeos de este famoso youtuber venezolano, de seguro sabes que le agrega el artículo “LA” a cualquier palabra o nombre, sin importar su género. Sin embargo, esta Diva tiene varias frases que han marcado tendencia en las redes sociales y que has escuchado más de una vez:

La Divaza

  • No soy perra ni soy gata, soy La DIVAZA y eso te mata
  • Se pasó
  • Pasando Pena
  • No si
  • La das / No la das
  • Borrada
  • Arrechísimo(a)
  • No entendí
  • La Burla | Burlísima
  • Me encantó horrible
  • Se pasó
  • Ilusa
  • Tu no matas a LA DIVAZA, LA DIVAZA te mata a tí
  • Quemada / Ella quemó a
  • ¡Que loca!
  • La única diva soy yo
  • ¡Besos! La Divaza se des-pi-deeee!
  • Obviamente que te vas a suscribir, obviamente que le vas a dar me gusta y obviamente que vas a comentar

¿Quién diría que La Divaza sería host de MTV?…

¿Cuál frase Divaza es tu favorita? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación