fbpx Saltar al contenido

Viviana Gibelli entrevista a Richard Linares tras escándalo

19 febrero, 2020
viviana gibelli entrevista a richard linares

Luego de mucha polémica en las redes sociales estos últimos días por el caso de las guacamayas, Viviana Gibelli entrevista a Richard Linares.

El famoso entrenador de “misses” se ha visto envuelto en un escándalo de ciberacoso por el tema de sus guacamayas afectando a la bióloga Diana Liz Duque que hasta sufrió el bloqueo de su cuenta de Instagram.

Si te lo perdiste: Richard Linares y sus GUACAMAYAS ¡Gran Polémica ecologista!

¡Con llanto incluido! Viviana Gibelli entrevista a Richard Linares por tema de las guacamayas

La carismática presentadora de televisión Viviana Gibelli recibió a Richard Linares en su programa radial para hablar sobre el tema que tildó de “conflicto innecesario que se generó por el mal uso de las redes sociales”.

Actualmente, al entrenador de las misses se le acusa de ciberacoso contra Diana Liz Duque, una bióloga que manifestó su preocupación por la situación de cautiverio que viven las guacamayas de Linares.

View this post on Instagram

Les dejo en el live la entrevista completa a @linaresrichard junto al comunicado que me envió en exclusiva la Dra Diana Duque para el programa en relación a todo el conflicto innecesario que se ha generado por el “Mal Uso De Las Redes Sociales”en torno a las GUACAMAYAS. . . Estoy segura que ambos aman profundamente a estos animales y cuando se sienten a conversar, con los celulares apagados, sin redes sociales como testigo, con respeto, frente a frente con un café, encontrarán puntos en común y quién sabe hasta podrían unir fuerzas y apoyarse en grandes causas. . . Un abrazo a los dos y a todos los que quieren a nuestra fauna maravillosa. Trabajemos juntos creando conciencia, protegiéndola y disfrutándola como hacemos todos los días cuando las vemos volando por nuestros cielos o parándose en cualquier balcón de nuestra bella Ciudad. 🦜❤️ . . . #franela: @bylevelup accesorios: @mitzu.ccs #vivirviviana #amantedelisanimales #conciencia #vivoyagradezco @circuitoonda #guacamayas

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

Asimismo, Richard Linares expresó durante el programa de Gibelli que sus hijos se encuentran confundidos por tanta controversia que se ha generado a través de las redes sociales. Además, están asustados por que piensan que su padre puede ir preso por el tema de las guacamayas.

Sin embargo, el debate sigue abierto sobre si es legal o no que el entrenador mantenga a las aves en cautiverio. De hecho, durante la entrevista en el programa de radio, el también influencer rompió a llorar al comentae que sus hijos no podían conciliar el sueño preocupados de que su padre vaya a la cárcel.

De igual manera, el video donde aparece llorando se ha vuelto viral y como era de esperarse los comentarios han inundado las redes con mensajes de solidaridad, y algunos mensajes expresando que no creen en sus falsas lagrimas.

Usuarios de Twitter no creen que las lágrimas de Richard Linares sean sinceras.

Algunos usuarios de la red social Twitter no aguantaron comentar sobre la “llorantina” de Richard Linares durante el show radial de Gibelli. La mayoría de las opiniones de los usarios fueron escépticas a la angustia del entrenador personal venezolano, algunos aseguran que todo fue un montaje para que Linares “quede como la víctima”.

El entrenador de “misses” pide a sus seguidores RESPETO hacia Diana Liz Duque

Durante la entrevista, Richard Linares también hace un llamado a todos sus seguidores de que respetaran y dejaran de atacar a la bióloga Diana Liz Duque. Así como también, asegura haber aprendido la lección de todo lo ocurrido.

Le digo a las personas que me siguen a mí, ya no se metan más con la señora Diana porque es una situación desagradable… A las personas que sean más tolerables, me estoy dando cuenta de que las redes sociales y la influencia que tiene uno pueden ayudar, como también pueden perjudicar”

– Expresó Linares durante la entrevista.

Sin embargo, a pesar de todo el arrepentimiento que expresó durante esta parte de la entrevista con Viviana Gibelli, Linares no parecía del todo arrepentido. Luego de su solicitud de respeto por parte de sus seguidores para la bióloga, también comentó que se sintió “atacado” por parte de Duque. Según el entrenador de misses, la bióloga había escrito “vayan y denle un mensaje a él”, como incitando a la gente que lo insultara.

Cabe acotar que el mensaje que publicó Diana Liz Duque fue solicitándole al Señor Linares que dejara de publicar fotos y videos de las aves. A partir, de ahí comenzó todo y lo demás es cuento.

mensaje de diana liz duque

Te dejamos el video de la entrevista completa para que saques tus propias conclusiones. ¿Richard Linares está arrepentido o es puro show?

 

 

¿Será verdad que Richard Linares se encuentra arrepentido o todo es falso?

Resultado de imagen para no lo se rick gif

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación