fbpx Saltar al contenido

MEGA FIESTA en el Hotel Humboldt en Caracas ¿Hecha por enchufados?

17 diciembre, 2019
fiesta del hotel humboldt

El domingo 15 de diciembre se llevó a cabo una MEGA Fiesta en el Hotel Humboldt en Caracas. La celebración ‘‘7 estrellas’’ iluminó todo el hotel y podía observarse desde algunos puntos de la capital del país. Algunas fotografías y videos fueron difundidos, lo cual dio de que hablar en las redes sociales.

¿Qué estaban celebrando en la mega fiesta en el Hotel Humboldt?

La excéntrica fiesta realizada en el Hotel Humboldt, fue administrada por la cadena de hoteles Marriot. La millonaria fiesta contó con tecnología de primera, ya que el motivo de celebración era la oficial restauración del hotel. Algunos espacios del hotel fueron renovados, incluyendo el área de restaurante, por lo que ahora se considera el primer hotel 7 estrellas de Venezuela.

Las fotografías y pequeños clips de vídeos fueron compartidas por Nadia Chambra, hija del dueño de tiendas Traki, Antonio Chambra. La mujer subió algunos insta-stories que dieron de qué hablar a sus seguidores en las redes sociales.

fiesta de hotel humboldt

En las fotografías se ve a Nadia compartiendo con amigos, visitando habitaciones del hotel y dando a conocer algunos de los espacios remodelados. Toda la Fiesta en el Hotel Humboldt contó con servicios de calidad, DJ’S y hasta shows de fuego, pirotecnia y mucha iluminación.

nadia chambra hotel humboldt

De hecho, fue la impresionante iluminación del hotel sobre el cerro lo que sorprendió a los seguidores, debido a los problemas de electricidad en el país. Usuarios de Twitter compartieron su opinión y cuestionaron el lujoso evento. Algunos de ellos resaltaron ‘‘el contraste’’ que existe en el país entre la realidad y aquellos que parecen no verse afectados.

¿El dueño de Traki organizó la mega fiesta del hotel 7 estrellas?

Según el portal Venezuela al Día, la empresa de Antonio Chambra, ‘‘tiendas Traki’’ ha sido denunciada en diversas ocasiones por sus vínculos ‘‘corruptos’’ con el gobierno oficialista. Desde lavado de dinero, hasta la compra del equipo de futbol ‘‘Deportivo La Guaira’’.

Algunos usuarios de Internet consideran que la fiesta del hotel Humboldt se dio gracias a Nadia Chambra, hija del magnate. La evidencia de ello, fueron las fotografías que compartía del evento. El portal Venezuela al día, redactó que aparentemente el lugar habría servido como sitio de encuentro de narcotráfico y actos de corruptos ‘‘por debajo de la mesa’’.

De hecho, se pudo observar la presencia del novio de Nadia, George Antar, quien es presidente del Deportivo La Guaira. Antar, también es presidente de la Liga Venezolana de Fútbol, por lo que resulta una situación ‘‘irregular’’ ya que cuenta con un considerable ‘‘ventajismo’’.

nadia chambra y george antar

Por otra parte, el portal Miami Diario, compartió que Antonio Chambra es conocido por sus ‘‘cocteles’’ en el Hotel Marriot, junto a Osmel Sousa y su equipo de Misses. Además, resaltan que tiendas Traki, fueron las primeras en aceptar las criptomonedas como forma de pago, las cuales suelen ser usadas como forma de pagos ‘‘turbios’’.

 

¿Qué tal la Mega Fiesta en el Hotel Humboldt? ¿Consideras que existe un contraste de la realidad que enfrenta el país? 

Coméntanos que te pareció esta publicación