fbpx Saltar al contenido

¡Se prendió! Fabiola Colmenarez critica a Venevisión por MISERABLES

19 febrero, 2020
fabiola colmenarez critica a venevision

El día de ayer surgió una nueva polémica en las redes sociales por parte de la protagonista de la telenovela “Cosita Rica”. La actriz Fabiola Colmenarez critica a Venevisión por no aumentarles el sueldo a los técnicos del canal donde trabajó hasta el año 2007.

fabiola colmenarez critica venevision

Fabiola Colmenarez critica a Venevisión debido al poco sueldo que perciben sus trabajadores.

El pasado martes 18 de febrero, la actriz oriunda de Barquisimeto tildó de “miserables” a los directivos del canal por no cumplir con las expectativas salariales que merecen los trabajadores del canal de la colina. Colmenarez utilizó sus redes sociales para alzar su voz en solidaridad de los trabajadores técnicos de Venevisión el cual tienen dos semanas protestando por un mejor salario.

De hecho, en las redes sociales circulan varios videos donde se puede ver que varios trabajadores del sindicato de técnicos del canal rechazan su sueldo por que lo consideran una burla a su trabajo. Según los trabajadores, el salario varía entre los 96 mil y 368 mil bolívares mensuales, sueldo que gracias a la inflación del país no les alcanza para nada.

trabajadores de venevision protestan

“368 mil bolívares, es decir,  5 dólares, ese es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados. Una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país, me imagino que por dinero“.

– Palabras de Fabiola Colmenarez.

Igualmente, la actriz guara expresó todo su rechazo e indignación en contra de los ejecutivos y directivos del canal venezolano y calificó el hecho como una injusticia. Colmenarez terminó con un contundente comentario: 5 dólares que además de traidores los convierte, a partir de hoy; para mí, en miserables. ¡Ahí les va esa bombita!

¿Por qué Fabiola Colmenarez se solidarizó tanto con los trabajadores del canal venezolano?

Para aquellos que se preguntan por qué Fabiola Colmenarez hizo el papel de vocera en solidaridad de estos trabajadores, pues bien, esta es la causa: Según la actriz, los trabajadores técnicos del canal fueron los únicos que la apoyaron antes de ser despedida del canal en el año 2007. También señaló que nunca olvidará ese gesto de apoyo, es por ello que hace lo que está haciendo por ellos.

“Salvo Amanda Gutiérrez, Julie Restifo, Albi De Abreu (perdón si había alguien más), solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal.”

– Comentó la actriz.

trabajadores de venevision protestan por aumento de sueldo

También recalcó que el personal técnico de Venevisión son los responsables de que la magia exista en las producciones televisivas, “ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal” concluyó la actriz.

¿Y tú que opinas de la situación que se vive dentro den canal de televisión?

¿Está justificado la acción de Fabiola Colmenarez a favor de los trabajadores?

Resultado de imagen para huelga gif

 

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación