fbpx Saltar al contenido

¿Jonathan Moly y Andrea Villarroel se van a divorciar? ¡Aquí la verdad!

5 febrero, 2021
Jonathan Moly y Andrea Villarroel se van a divorciar

Todo parece indicar que Jonathan Moly y Andrea Villarroel se van a divorciar. Se rumora que el cantante y la presentadora se estarían dando un tiempo y los seguidores de ambos parecen estar atentos a esta situación.

Estos famosos venezolanos se casaron el 17 de septiembre de 2018, en una espectacular celebración en la ciudad de Miami y tienen un hijo juntos. Este último recibe el nombre de Luka y parecer ser lo único que mantiene unida a esta pareja venezolana en estos momentos, aquí te contaremos porqué…

¿Jonathan Moly y Andrea Villarroel se separan?

Los rumores de separación entre Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel cada vez cobran más fuerza. Luego de que esta pareja venezolana dejó de compartir fotografías en familia, los seguidores de ambos comenzaron a preocuparse. Aunque los esposos todavía se siguen en Instagram ya no se mencionan en sus historias ni aparecen juntos.

Y es que durante las navidades de 2020, se presume que los casados celebraron por separado. En un principio, Andrea estuvo en Miami con Jonathan, pero luego viajó a España con el pequeño Luka y Jonathan permaneció en Miami.

Ahora, los rumores se intensificaron luego de que Jonathan Moly subiera una foto de su hijo en su primer día de clases, sin etiquetar ni agradecer a su esposa. Asimismo, Andrea también compartió una foto junto al pequeña Luka, en el mismo lugar que Jonathan, sin etiquetarlo o compartir una foto juntos. Esta acción sorprendió a los fans, ya que esta pareja solía compartir mucho contenido en familia y se mostraban muy unidos. 

Jonathan Moly y Andrea Villarroel se van a divorciar

Como dato curioso, Jonathan Moly sólo tiene 16 publicaciones en su cuenta de Instagram y en ninguna de ellas aparece su Andrea Villarroel. Igualmente, la modelo tampoco dejó ninguna publicación junto a su esposo, a excepción de un reel del 13 de julio de 2020, donde aparece el cantante abrazando a Luka.

Cabe destacar que, hasta el momento ninguno de los dos famosos ha salido a confirmar o desmentir estos rumores.

¿Una estrategia de publicidad?

Luego de la polémica y rumores de ruptura entre Jonathan Moly y su esposa , el cantante empezó a promocionar su nuevo éxito musical titulado «No Volveré».

El cantante compartió por medio de TikTok un vídeo donde aparece bailando su nuevo tema musical. Un detalle interesante en el clip, es que al fondo del clip aparece  una foto de él junto a Andrea estando embarazada. Además invitó a sus fanáticos a que subieran sus propios vídeos haciendo la coreografía de la canción.

Otro detalle interesante, es que la letra del «No Volveré «, habla sobre las ex’s del cantante y las rupturas amorosa. Por esta razón algunos seguidores de Moly deducen que podría estar dedicado a su esposa.

 

¿Jonathan Moly y Andrea Villarroel se van a divorciar? ¿Realidad o publicidad?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación