fbpx Saltar al contenido

Nace Noah, el hijo de Irrael Gómez y Liarys Hernández

24 marzo, 2020
hijo de irrael gómez y liarys

Una buena noticia inundó las redes desde ayer. El pasado lunes, 24 de marzo, nació el hijo de Irrael Gómez y Liarys Hernández, al cual nombraron Noah. El experto en marketing y la modelo anunciaron con entusiasmo la llegada de su primer bebe como pareja.

hijo de Irrael Gómez y Liarys Hernández

Irrael Gómez le da la bienvenida su tercer hijo

El gurú de las redes sociales, Irrael Gómez le dio la bienvenida a su tercer hijo, fruto de la relación con la modelo venezolana, Liarys Hernández. El pequeño recibió el nombre de Noah Goméz.

Es el primer hijo varón de Irrael, por lo que confesó haber llorado al sostener a su hijo en brazos por primera vez.

View this post on Instagram

Hola @soybebenoah soy tu papá.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Por su parte, Liarys compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con un emotivo escrito, donde menciona que su hijo es lo más hermoso que ha visto. Hasta el momento se conoce que el pequeño nació sin ningún inconveniente y la madre se encuentra estable.

View this post on Instagram

Bienvenido al mundo Noah @soybebenoah 😍 Eres lo más hermoso que he visto en mi vida , no saben cómo lloré de alegría al escucharlo, agarrarlo y colocarlo en mi pecho , una sensación indescriptible ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on

El pequeño Noah pesó 3.645 kg y midió 54 cm. Liarys comentó, por medio de una publicación que a pesar que pensaba que tendría un parto normal, los doctores decidieron hacer cesárea. Además confesó haber sentido muchos nervios al respecto, ya que no solo se trataba de su primer parto, sino además de la primera cirugía a la que se sometía.

View this post on Instagram

Estoy enamorada , díganme si no es hermoso 😍😍😍 @soybebenoah , pesó 3.645 kg y midió 54 cm, aunque pensé que iba poder realizar mi trabajo de parto al final las condiciones no se dieron para eso y se tuvo que programar una cesárea , les confieso que estaba MUY pero MUY nerviosa y con MUCHO miedo ya que es la primera cirugía que me realizo. Gracias a Dios todo salió excelente , mejor imposible y todo se lo debo a mi doctor @juancaripidisstaveris y a su maravilloso equipo @evelynam21 @doctorbeto_ @s.o.s.tetica 🙏🏻 Los mejores profesionales , fueron más los nervios que la intervención quirúrgica que fue súper rápida y todo un éxito.

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on

Esta curiosa pareja inició su relación hace poco más de un año y se han convertido en una de las favoritas en redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Irrael Gómez?

Hasta el momento, el experto en social media tiene 3 hijos. Su primogénita, llamada Sophia Gómez tiene actualmente 15 años, habla 3 idiomas y reside en Estados Unidos junto a su madre.

Su segunda hija, llamada Gail Gómez, tiene 3 años y es producto de su relación con la presentadora venezolana Kerly Ruiz. Irrael ha compartido en diversas ocasiones fotografías de la pequeña en sus redes, demostrando el gran amor que le tiene.

Finalmente, el 24 de marzo de 2020 nació el hijo de Irrael Gómez y Liarys Hernández, Noah Gómez, siendo este el tercer hijo para el experto en marketing y el primero para la modelo.

 

Hechos que ocurren… Sólo en Venezuela.

Coméntanos que te pareció esta publicación