fbpx Saltar al contenido

Nace el bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam #BabyKauam

1 junio, 2020
bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam

Luego de semanas de un terrible acontecimiento ocurrido en la Torre Phelps, nace el bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam. La viuda del cantante y empresario Alberto K, dio la noticia de la llegada de su bebé por medio de Instagram. El pequeño nació el sábado 30 de mayo de 2020 en la capital del país.

Aisha Stambouli se convierte en madre por primera vez

La actriz y cantante Aisha Stambouli se estrena como madre y lo deja saber en redes sociales. Esta actriz venezolana, pasó por una triste situación hace semanas, cuando su esposo Alberto Kauam perdió la vida.

Por ello, con un enternecedor post, la famosa venezolana relató como fue la llegada de su primer hijo, siendo una madre viuda. La actriz le dio las gracias a Dios, y a su esposo por permitir convertirla en madre.

View this post on Instagram

No hay palabras; tan sólo GRACIAS D’S MIO por el 30 de Mayo más hermoso y conmovedor de mi vida 💫💙 ! Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico! Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar y me demostraste lo grande que es tu corazón como lo era el de tu papá …💙 Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de D’S que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control ; estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él… El regalo más inexplicable e inmenso que D’S nos dió, ahora he comprendido la vida en un instante y me has dado serenidad, aunque no puedo ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mi que ha dejado tu papito mi eterno amor! Gracias D’S mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición qué B’H crecerá amándote cada día más y te conocerá a través de mi, de cada uno de nuestros recuerdos vivos y llenos del más profundo amor. Siempre seremos uno los tres @albertokauam 💙 Gracias eternas a la mejor doctora y ser humano que pude tener a mi lado @carolynramosp eres de otro planeta y tus manos son bendiciones ! Y junto al mejor equipo de profesionales de la @policlinicalaarboleda , que me han hecho sentir contenida y tranquila en éste momento tan hermoso como difícil e inolvidable para mi y mi familia @daniellagaliffa @s.o.s.tetica Qué foto 📸 más especial sin palabras @meliseijas gracias por éste regalo tan inmenso ! Y a todos mis seguidores gracias infinitas por tanto cariño y tanto aliento que me han dado! Les dedico este post! 🌹

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

“Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico! Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime…Me demostraste lo grande que es tu corazón como lo era el de tu papá.” comentó Stambouli como parte de la publicación. 

Por su parte, la actriz siguió expresando su gratitud por su primogénito y acotó que el alma de su esposo estuvo cuidando de ella y de su hijo de una manera inexplicable. ”Es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de Dios que siempre estuvo ahí” redactó la actriz. 

En cuestión de minutos, algunos de los 190.000 seguidores de la actriz llenaron la publicación de likes y comentarios positivos. Y es que esta famosa venezolana, siempre ha sido muy activa en redes sociales, y ha mantenido informado a su público sobre parte de su vida personal. Por esta razón, ha recibido mucho apoyo desde la muerte del manánger Alberto Kauam.

View this post on Instagram

Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida ! Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire. Bastó con vernos un instante para reconocernos para siempre y entender que el mundo ahora tenía sentido. Lo apostamos todo, lo dejamos todo, y lo encontramos todo. Vivimos los años más felices de nuestras vidas y eso me deja en paz. No hubo un instante que no nos repitiéramos cuánto nos amábamos, ni un segundo que no me recordaras lo feliz que te sentías a mi lado. Esos gritos tan tuyos “ …Mi amor ven, ven… “ , esos “ Ven”, que retumban en mi cabeza como notas musicales, que siempre nos sacaron de foco, porque no podíamos alejarnos un instante, nos extrañábamos tanto que corríamos para abrazarnos y respirarnos tan fuerte como te gustaba. La casa tiene tu presencia y tu olor en cada rincón, estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre; estás a nuestro lado con más fuerza que jamás! Me has inyectado más fe en D’S que la que siempre tuve, por momentos ni yo misma me lo explico. Se que estás aquí y aunque han sido los días más duros de mi vida y he recibido el golpe más impactante y profundo que pude tener, estoy convencida de que será sólo cuestión de tiempo porque nos volveremos a encontrar… Fuiste el mejor hombre del mundo, nunca me sentí tan amada, admirada y plena. Nos diste tanto amor que jamás me alcanzarán las gracias ! Tú bebé patea más duro que nunca cuando le pongo tu voz, así cómo te empujaba de noche cuando lo apretabas con todo tu peso encima mío y él te respondía con más fuerza que la tuya. Nos reíamos a carcajadas! Sólo puedo asegurarte que tu niño te amará cada día más, te honrará y me encargaré cada minuto de mi vida de contarle quién era su padre, cuánto lo deseó y cuánto lo ama! Jamás vi a un hombre más ilusionado agradecer por la llegada de su bebé, el milagro más hermoso para ambos fruto de nuestro amor. Hoy escribo éstas líneas y agradezco a los miles de corazones que nos han manifestado su amor y admiración por ti y tus logros. Honraremos tu nombre! Te amo en ésta vida y las que vengan. Vuela alto mi amor. Romina Stambouli

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

De hecho, luego de las declaraciones de la policía sobre el aparente suicidio del empresario Alberto K, su esposa Aisha Stambouli desmintió que este nunca la llamó minutos antes de morir. Además, la actriz afirmó que su esposo no cometió suicidio.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo, la policía encontró el cuerpo de Alberto Kauam con un impacto de bala, en su oficina, en la Torre Phelps de Plaza Venezuela.

 

 

¿Crees que con la llegada del bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam se revele la razón real tras el fallecimiento del empresario?

 

…¡Sólo en Venezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación