fbpx Saltar al contenido

Muere el cantante Alberto Kauam ¿Por suicidio?

12 mayo, 2020
Muere el cantante Alberto Kauam

Este martes 12 de mayo de 2020 muere el cantante Alberto Kauam y una serie de incógnitas salen a la luz. La policía venezolana esta haciendo una investigación para descubrir la verdadera causa de muerte tras el fallecimiento de este cantante y productor.

¿De qué murió Alberto K?

Muere el cantante Alberto Kauam e impacta a más de un personaje de la farándula. Este famoso venezolano era conocido por haber salido con la presentadora Kerly Ruíz, y haber sido el mananger del cantante Hany Kauam.

Por medio de Twitter, el periodista Simón Villamizar informó que el artista venezolano había cometido suicidio. “Fuentes policiales han comenzado a rodar desde ayer el rumor de que el cuerpo del cantante venezolano y manager de artistas Alberto K fue hallado sin vida en su oficina”, compartió Villamizar.

Por su parte, el portal de noticias El Universal compartió la noticia de que el cadáver de Alberto K fue encontrado en la torre Phelps. Esta edificación se encuentra ubicada en Plaza Venezuela, Parroquia El Recreo, en Caracas. Aparentemente, el cantante y productor falleció por un disparo en la cabeza.

En el lugar de los hechos, fue encontrada un arma de fuego, la que se presume que el mismo cantante utilizó para acabar con su vida. Según la policía, el artista venezolano habría llegado a su oficina alrededor de las 5 de la tarde y posteriormente se escuchó un disparo. 

Por su parte, el periodista Deibis Ramírez, compartió una información destacada por redes sociales, que podrían revelar más detalles sobre la muerte del famoso venezolano. El periodista señaló que Alberto K se encontraba en bancarrota y con deudas.

Aparentemente, antes de cometer suicidio llamó a su esposa, la actriz Aisha Stambouli para contarle su decisión.

No obstante, la esposa del cantante no se ha manifestado y aún se mantiene una investigación para corroborar el aparente suicidio tras la muerte del cantante Alberto Kauam. 

 

Hechos que ocurren… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación