fbpx Saltar al contenido

Marko Música prepara show virtual ¡Descubre cómo funciona!

17 junio, 2020
Marko Música prepara show virtual

El reconocido influencer venezolano Marko Música prepara show virtual, con tecnología de realidad mixta y extendida. El show tiene fecha de estreno el 27 de junio de 2020. La tecnología utilizada por el famosos venezolano, también fue utilizada por la cantante Katy Perry, para su aparición en American Idol.

Marko Música sorprende con show de realidad mixta

La estrella de las redes sociales, Marko Musica prepara show virtual y espera sorprender a su público en grande. En un principio, este influencer tenía previsto realizar un tour mundial, pero el brote mundial de Coronavirus, cambió sus planes.

Y es que este venezolano sería el primer latino en utilizar la realidad mixta para producir un Stand-Up de comedia. El show será llevado a cabo en tiempo real y podrá ser disfrutado por aquellos que paguen por este servicio.

View this post on Instagram

El próximo sábado 27 de junio Marko estrena un show virtual con tecnología "de película". . Será el primer latino en utilizar tecnología de realidad extendida o mixta (CGI) para producir su show de comedia. Otra celebridad que recientemente la usó fue Katy Perry para American Idol . La pandemia no le rompió los planes de hacer un tour mundial al reconocido influencer venezolano Marko. Y es por eso que estrena, el próximo 27 de junio, su primer show virtual; un espectáculo basado en la tecnología de realidad extendida o mixta (CGI), utilizada en el cine para reconocidas películas como Avatar, Captain America y Godzilla. . La diferencia es que Marko lo hará en tiempo real, durante 1 hora, desde las 9.00 PM, hora Venezuela. Cabe resaltar que, para quienes adquieran su entrada, el show permanecerá una semana online con la finalidad que puedan disfrutarlo posteriormente a la salida al aire. . Marko es el primer latino en utilizar la realidad extendida o mixta para producir su show de comedia. Otra celebridad que recientemente la usó fue Katy Perry para American Idol. . La realidad extendida es un término que hace referencia a la combinación de todos los entornos reales y virtuales junto a las interacciones de humano-máquina generados por computadoras y dispositivos vestibles. "Mi equipo y yo trabajamos por muchos meses y toda la cuarentena para lograr que me vean como si estuviera dentro de un juego de PlayStation", afirmó Marko sobre el inminente estreno del show. . Por su parte, el productor José Antonio Bermúdez señaló que: "Con el croma o fondo verde, quisimos llevar a cabo una producción tan grande como la de un show para una arena, solamente reemplazando los recursos físicos por digitales". Carlitos Dickson, también productor, afirmó: "Esta producción es tan grande como si fuera para una película de acción". . Tickets ya a la venta en: https://markoenweb.jetwebinar.com/checkout/order/miami?lang=es o www.markoenweb.com @marko Prensa; @jennifer_suarez

A post shared by Mαяcσ ρεяεz (@aynotuu) on

Por su parte, se tiene previsto que su tiempo de duración sea de aproximadamente 1 hora, empezando a las 9 de la noche, hora Venezuela. Marko Música, es un artista venezolano que se le conoce por sus vídeos sencillos de comedia. Sin embargo, ha decidido reinventarse en grande para dejar el nombre de Venezuela en alto.

“Mi equipo y yo trabajamos por muchos meses y toda la cuarentena para lograr que me vean si estuviera dentro de un juego de PlayStation” comentó el criollo.

De hecho, el productor de todo este proyecto, José Antonio Bermúdez, señaló que quisieron llevar a cabo una producción tan grande como la que usan los grandes artistas, en arenas. Para ello hicieron uso del croma, o fondo verde, y de esta manera reemplazaron los recursos físicos por digitales.

El segundo productor de este show, Carlitos Dickson, comentó que “la producción es tan grande como si fuera para una película de acción”. Cabe destacar que este tipo de tecnología de realidad mixta, es la que usualmente es utilizada en Hollywood para recrear escenarios como los de Marvel.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sitio web oficial de Marko.

 

¿Qué te parece Marko Música y su show virtual?

…¡Sólo En Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación