fbpx Saltar al contenido

Hija de Nacho y Melany Mille ¡Ya nació!

6 julio, 2020
Hija de Nacho y Melany Mille

Este domingo 05 de julio de 2020, nació la primera hija de Nacho y Melany Mille. Aparentemente, la pequeña llegó al mundo en una clínica de la Isla de Margarita. La información de que la presentadora y el cantante ya eran padres fue difundida por allegados a la pareja, los cuales pidieron no ser identificados, según el portal El Universal.

¿Cómo se llama la hija de Nacho y Melany Mille?

Nace la primera hija de Nacho y Melany Mille y las redes sociales estallaron con la noticia. Algunos fanáticos de la pareja, se sorprendieron con la llegada de la pequeña, ya que hace pocos meses se confirmó que Mille estaba embarazada.

La primicia la dio la conocer la periodista Yolimer Obelmejias en un artículo para el diario El Universal. Supuestamente, la fuente en revelar la noticia es allegada a la pareja del cantante y la presentadora, pero pidieron que no se revelaran sus identidades.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la niña, ya que la presentadora no ha compartido ningún tipo de información en las redes sociales. No obstante, algunos paparazzis rumorean que el nombre de la bebé podría ser “Mía”.

View this post on Instagram

Esta periodista asegura que ya nació la hija de Nacho y Melany Mille Este 5 de julio del 2020 nació en Porlamar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille aseguro la periodista de Sábado en la Noche Yolimer Obelmejias a través de un artículo que escribió en El Universal. La bebé, cuyo nombre no se sabe todavía, ni demás datos acerca de su nacimiento, es fruto de la relación sentimental que Miguel Ignacio Mendoza mantiene desde hace un buen tiempo con la ex participante del Miss Venezuela 2015 y animadora Melany Mille Y aunque el nombre de la bebé no se conoce con certeza, nuestros paparazzis aseguran que es #MIA #nacho #nacio #la bebé #esniña #nachotravezpapa #mellnymille #farandula #venezolana #losTeques #venezuela

A post shared by Farandula Venezolana🇻🇪 (@faran.venezuela01) on

Por su parte, Nacho tampoco se ha pronunciado y esto es debido a que suspendió todas sus redes sociales hace unos días. La razón principal del cierre de sus redes vino a raíz de una publicación del programa televisivo Suelta La Sopa.

Y es que la relación entre Mille y Nacho ha causado polémica desde el inicio y no ha sido tomada con buenos ojos por todos los seguidores del cantante. Algunos de los fanáticos de Nacho creen que le fue infuel a su ex esposa Inger Devera, con la presentadora de Televen, Melany Mille.

Cabe destacar que el proceso de divorcio de Nacho con Inger sigue en espera, luego de ser solicitado en el mes de Febrero de 2020. Este cantante venezolano un hijo fruto de su primera relación, tres hijos con su ex esposa Inger y ahora una pequeña niña con la modelo Melany Mille.

 

¡Qué rápido! ¿Será esta pequeña la última criatura de Nacho?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación