fbpx Saltar al contenido

Edgar Ramírez es acusado de comunista (+TWEETS)

3 julio, 2020
Edgar Ramírez es acusado de comunista

El famoso actor venezolano Edgar Ramírez es acusado de comunista luego de participar en la película de Netflix, La Red Avispa. Según algunos usuarios de Twitter, la trama de la película es altamente “pro cubana” y ofrece un mensaje errado a los espectadores. 

Edgar Ramírez causa polémica por interpretar a René González

Un talentoso actor venezolano se volvió tendencia en Twitter y no precisamente por algo positivo. Edgar Ramírez es acusado de comunista por su participación en la película “La Red Avispa” del director Olivier Assayas.

Para entrar en contexto, la película narra la historia de un piloto cubano que huye de La Habana hacia Miami, abandonando a su esposa e hija. Luego, otros desertores cubanos siguen los pasos de este piloto y llevan a cabo una red de espionaje.

Cabe destacar que el objetivo de esta red es encontrar a los responsables de los ataques terroristas en Cuba, y para ello deben infiltrarse en organizaciones anticastristas.

El film causó revuelo al ser estrenada en la plataforma Netflix por su trama, ya que cientos de internautas consideran que su temática es “pro cubana” y comunista. Sobre todo, el papel de Edgar Ramírez, quién interpreta a René González, el piloto principal.

Pablo Iglesias y su tweet sobre La Red Avispa

Un tweet del vicepresidente español, Pablo Iglesias, hizo que aumentaran las críticas contra Edgar Ramírez. En su Twitter oficial, el español recomendó la película protagonizada por el actor venezolano con el mensaje: “Vista. Héroes. Peliculón”. Es necesario recordar que Iglesias es conocido por su apoyo al gobierno chavista.

Minutos después que Iglesias publicara su recomendación, cientos de usuarios reaccionaron de forma negativa y tildaron al actor venezolano de “comunista e izquierdista” por aceptar participar en este film.

En su mayoría, los usuarios en reaccionar son de origen venezolano, y por ello acusan al actor Edgar Ramírez de vender el comunismo como algo positivo. Muchos de estos internautas, recalcaron que este mismo sistema de revolución cubana, es el que se ha implementado en Venezuela desde el gobierno de Chávez.

No obstante, pese a recibir críticas destructivas, algunos usuarios estuvieron a favor del criollo, considerando que sólo se trataba de un papel. Además, estos seguidores recalcaron que Ramírez es uno de los venezolanos más influyentes en el mundo y sólo lo criticaban por envidia.

Por aquí te dejamos algunos de los tweets en apoyo a Edgar Ramírez:

Hasta el momento, el actor venezolano, recordado como el eterno Cacique de la exitosa telenovela Cosita Rica, no ha comentado nada al respecto. Como dato curioso, La red avispa también cuenta con la participación de Penélope Cruz, Gael García Bernal y Ana De Armas en su reparto de actores.

 

¿Crees que Edgar Ramírez transmite un mensaje erróneo en la película?

Edgar Ramírez es acusado de comunista

¿Historia real o una completa ficción?… #SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación