fbpx Saltar al contenido

Marjorie De Sousa exige custodia completa de su hijo (+VIDEO)

29 junio, 2020
Marjorie De Sousa exige custodia

Marjorie De Sousa exige custodia completa de su hijo y denuncia a su ex pareja, el actor Julián Gil. Esta famosa venezolana lleva desde el año 2019 en una batalla legal con el actor argentino. En esta oportunidad, la hermana de Julián Gil aseguró que De Sousa quiere imposibilitar al actor sobre sus derechos como padre. Aquí te contamos algunos detalles…

Hermana de Julián Gil expone la demanda de Marjorie De Sousa

Tal parece que la batalla legal entre los actores Marjorie De Sousa y Julián Gil no ha llegado a su fin. Y es que Marjorie De Sousa exige custodia de su hijo de 3 años de edad y para ello demandó nuevamente a su ex esposo.

La actriz venezolana aseguró que tanto ella como su hijo, Matías Gregorio, han sido “rehenes de una estrategia legal y mediática” por parte de Julián Gil. Por esta razón, la criolla espera obtener la patria potestad completa del menor de 3 años de edad.

Sin embargo, Patricia Ramosco, hermana del actor argentino salió en su defensa por medio de un Instagram Live. Ramosco detalló que la venezolana ha difundido por redes sociales que su intención no es separar al niño de su padre, pero, sus acciones dicen lo contrario.

“Cómo es posible el cinismo después de haber recorrido durante 3 años y medio los canales de televisión que la apoyan y decir que no quiere separar al padre. Esta demanda está en los tribunales ahora mismo. Es una demanda por la pérdida de la patria potestad”, comentó Patricia.

View this post on Instagram

#elverdaderodiariodeMatiasGil DEMANDA QUE LLEVA EN CORTE DESDE AGOSTO DEL 2019! PERO EN ESTA OCASIÓN POR VERGÜENZA SE QUEDARON CALLADAS Y NO LO DIFUNDIERON A LOS MEDIOS COMO EN OTRAS OCASIONES

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Por su parte, la actriz venezolana atestiguó en su demanda que Julián Gil nunca había velado por los intereses de su hijo. Por ello, se encargó de emitir un nuevo comunicado para explicar la situación legal en la que enfrenta a su ex esposo por Matías. 

View this post on Instagram

Comunicado de @marjodsousa

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Julián Gil reacciona a demanda de Marjorie De Sousa por custodia de su hijo

Luego de que la actriz venezolana, Marjorie De Sousa demandara a su ex pareja, Julián Gil para exigir la custodia de su hijo, las redes sociales explotaron. Por medio de Instagram, el actor argentino se dirigió a sus seguidores para contar su parte de la historia.

El actor y empresario de 50 años confesó que está seguro que los jueces fallarán en su contra, por la demanda de Marjorie. Según sus palabras, la actriz venezolana podría estar contando con el apoyo de presuntos “padrinos con mucho poder” y él podría desemascararla.

Asimismo, Julián Gil aseguró que tuvo que abandonar su principal fuente de trabajo en México por las constantes amenazas que recibía. “Y se me sigue amenazando. Me tuve que ir de México por la presión… y ustedes saben a qué tipo de presión yo me refiero”, expresó a sus fanáticos.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

¿Cuál consideras que es la verdadera razón por la que Marjorie exige la custodia de su hijo?

… ¡Sólo En Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación