fbpx Saltar al contenido

Madre de Gledys Ibarra responde a su hija (+VIDEO)

29 julio, 2020
Madre de Gledys Ibarra responde

La Madre de Gledys Ibarra responde a las acusaciones de su hija por descuido en su niñez. Cabe recordar que la actriz venezolana compartió un vídeo en Instagram donde reveló su tormentoso familiar. Además confesó que es extorsionada por su hermano y pidió que la dejaran en paz.  Aquí te contaremos que respondió la acusada… 

Madre de Gledys Ibarra afirma que la actriz no fue abandonada

Por medio de la red social Instagram, la actriz de 60 años de edad, Gledys Ibarra abrió una puerta a su vida privada con sus seguidores. En el material audiovisual, Ibarra confesaba que estaba pasando por una dura situación familiar. Específicamente, comentó que su hermano la culpaba de que su madre estuviera “muriendo de mengua” por culpa la falta de dinero que la actriz aparentemente no aportaba.

En sus declaraciones,  la actriz caraqueña indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus familiares, a pesar del maltrato que recibió en su infancia. También, confesó que sus padres jamás tuvieron afecto por ella. No recibió apoyo por parte de sus progenitores durante su niñez y todo se lo agradecía a sus tías, quienes sí velaron por su crianza.  

De hecho, Ibarra recordó que sus padres comenzaron a tener interés en ella justo cuando empezó a tener fama. Especialmente cuando su carrera se disparaba con notoriedad en el medio artístico, en los años 80’s.

Luego de que estas declaraciones, la madre de Gledys Ibarra responde a las acusaciones por medio de un vídeo. En el material, explicó que Gledys no fue abandonada, pues la actriz vivía con su madre y su abuela. “No se de donde saca ella eso”, aseguró la progenitora de Ibarra.

Asimismo, expresó que a pesar de no ser milonaria, durante toda su vida fue una mujer trabajadora y su hija, Gledys, siempre fue bienvenida en su hogar.  “Como no va a ser bienvenida si es la única hija que tengo” comentó en el vídeo, desmintiendo las acusaciones de la famosa actriz venezolana.

View this post on Instagram

Habla la Madre de la actriz @ibarragledysof dando su derecho a replica; los vídeos se encuentran en la cuenta de unos de los hermanos de la actriz, @rhazziel . Cumplo con informar solamente sin ánimos de crear polémica por un conflicto familiar. #farandula #chismes #figurapublica #artistas #gledysibarra #familia #polémica #lafarandi

A post shared by La Farandi (@lafarandi) on

 

¿Quién tiene la razón?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación