fbpx Saltar al contenido

Katie Ángel en “Unidos en Concierto” de Globovisión ¡Confirmado!

27 mayo, 2020
Katie Ángel en “Unidos en Concierto”

Se confirma la participación de Katie Ángel en “Unidos en Concierto” de Globovisión. La cantante venezolana junto a otros artistas nacionales compartirán su música a través de las pantallas del canal Globovisión.

¿Qué cantantes estarán presentes en “Unidos en Concierto”?

La participación de la cantante venezolana Katie Ángel en “Unidos en Concierto” está confirmada y sus fanáticos están emocionados al respecto. El próximo domingo 31 de mayo, a partir de las 8 de la noche se transmitirá la primera edición de este proyecto musical por Globovisión.

View this post on Instagram

Jóvenes con talento y raíces venezolanas que sin duda los hace cantar para otorgar entretenimiento al público 🇻🇪 . . Ella es @katieangeltv y también dice PRESENTE en UNIDOS EN CONCIERTO 😊🎵🎶🔊 . . Domingo 31 de mayo, 8:00 pm por @globovision . . #unidosenconcierto

A post shared by UNIDOS EN CONCIERTO (@conciertounidos) on

Por su parte, este espacio estará conducido por la animadora Melisa Rauseo y tiene como objetivo traer alegría al público venezolano en tiempos de Cuarentena. Además, el canal planea posicionarse como una plataforma musical y de entretenimiento que unirá al gremio artístico nacional.

Este proyecto tendrá un espacio cada semana y será televisado por una hora al aire aproximadamente. 

View this post on Instagram

En pocos días disfrutarás desde la comodidad de tu hogar y en familia – Buena música 🎶 Talento venezolano 🇻🇪 Contenido diferente 📲 ¡Y Más! . . UNIDOS EN CONCIERTO Por @globovision . . #UnidosEnConcierto #Globovision #Musica #Entretenimiento #ContenidosDeCalidad #Artistas #Venezuela

A post shared by UNIDOS EN CONCIERTO (@conciertounidos) on

En esta primera entrega musical estarán presentes los cantantes: Katie Ángel, Víctor Drija, Thomaz, Josemith Bermudez, Sherezade, Paul Morris, Los Wizards y Sammy Hawk. Además, un grupo de artistas tendrán una participación especial en el musical virtual “Casi normal”, por cortesía de Clas Producciones.

Cabe destacar que el show “Unidos en Concierto” tiene la misión de unificar el talento de los cantantes venezolanos en un solo proyecto. La idea principal es que cada uno de los participantes, muestren sus cualidades y destrezas a Venezuela desde sus casas, para contribuir con la prevención del Coronavirus.

 

¿Te agrada la idea de este concierto virtual? ¿Qué artistas te gustaría que participarán en este evento?

Thumbs Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Artistas nacionales en pandemia… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación