fbpx Saltar al contenido

Fernando Carrillo se compromete con su novia María Gabriela (+FOTO)

12 mayo, 2020
Fernando Carrillo se compromete con su novia

El actor venezolano, Fernando Carrillo se compromete con su novia y deja con la boca abierta a más de un seguidor. La afortunada pareja del actor es una joven llamada Maria Gabriela que le lleva 30 años menos de edad al venezolano. Esta notable diferencia de edad fue objeto de críticas para los fans de Carrillo.

Fernando Carrillo se va casar con su novia veinteañera y deja la actuación

El famoso actor caraqueño, Fernando Carrillo se compromete con su novia veinteañera y le llueven críticas en redes sociales. El venezolano le propuso matrimonio a su pareja, una joven llamada María Gabriela a quien le lleva 30 años de diferencia.

View this post on Instagram

Feliz DÍA DEL AMOR !!! Y que sea el #amor tu mayor #motivation no sólo en #motivationmonday 😊. Que creen que le propuse a MARÍA GABRIELA, MI PRIMER AMOR, sin duda. Que creen que le propuse ayer 2 de Mayo 2020 y que creen que me dijo? #sohappy #❤️ #ferreveryoung #godisgood #love #1 #inlove #forever #blessed #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Por medio de la publicación, el actor mostró alegría y unas románticas palabras para su prometida. Carrillo agradeció a Gabriela por aceptar ser su esposa y querer ser la madre de sus hijos. Cabe destacar que este actor ya tiene un hijo  de 11 años, fruto de su relación con Margiolis Ramos.

Por su parte, el famoso venezolano de 54  años edad señaló que la joven veinteañera es su “Primer y verdadero gran amor”, a pesar de sólo llevar pocos meses de relación. Algunos seguidores del actor lo tildaron de “ridículo” y a la joven de “oportunista”.

View this post on Instagram

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel 👼🏻 se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo 😍 con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura EPSOSA !! #iam #so #happy #blessed #inlove #ferreveryoung #1 #loveofmylife #grateful #thankful #si #godisgood #beautiful #fiance #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

No obstante, el criollo decidió ignorar estos comentarios y posteriormente siguió presumiendo de su relación en redes sociales, compartiendo fotografías de su prometida. Además, el actor anunció su retiro definitivo de la actuación por esta decisión de formar una vida junto a Maria Gabriela. 

View this post on Instagram

#repost de Maria Gabriela Deseo poder mostrarte, cuando te sientas solo o en la oscuridad, la increíble luz de tu ser. La inmensidad de tu vibra. La profundidad de tus ojos. El sentir de tu piel✨ Te amo hasta mi último respiro MARÍA GABRIELA. #love #amor #inlove #ferreveryoung #blessed #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Como dato curioso, Fernando Carrillo estuvo casado con la actriz Catherine Fulop entre los años 1990 y 1994. Además, estuvo involucrado sentimentalmente con la Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

 

Chismes de farándula… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación