fbpx Saltar al contenido

¿Danny Ocean y TINI son novios? ¡Aquí la verdad!

2 diciembre, 2020
Danny Ocean y TINI

Todo parece indicar que Danny Ocean y TINI se traen algo entre manos. Algunos fanáticos aseguran que estos dos son pareja, pero no existe ninguna confirmación por parte de estos famosos.

Sin embargo, el artista venezolano y la cantante argentina poco a poco van revelando pistas sobre alguna conexión entre ambos. ¿Se trata de un noviazgo? ¿Una simple amista? ¿Un nuevo single? Aquí te contaremos la verdad…

En días recientes ha salido el rumor de que Danny Ocean y TINI mantienen una relación secreta. Todo comenzó con una fotografía que compartió la cantante argentina, donde luce un suéter color hueso. En el pie de la publicación, escribió “próximamente”, junto a los emojis de un monito tapándose la boca y un corazón negro.

La publicación tuvo cientos de reacciones, pero sin duda la que más destacó fue la del venezolano Danny Ocean quién comentó: “Me gusta tu suéter” junto a un emoji de corazón.

Enseguida, los fans de ambos artistas captaron una extraña complicidad entre estos dos famosos. Un dato curioso, es que el suéter que usa TINI, es muy parecido a uno que usó Danny en una de sus sesiones fotográficas. No obstante, se desconoce si se trata de la misma prenda, pero los fans aseguran que es idéntica.

Danny Ocean y TINI

Los internautas aseguran que Danny ha lucido ese mismo suéter en múltiples ocasiones, y que quizás se lo pudo haber prestado a TINI y por eso comentó su publicación. Por su parte, tros usuarios tienen la teoría de que estos artistas sólo están trabajando en una colaboración musical y que pronto sorprenderán con la noticia.

De hecho, los fans descubrieron una foto de TINI junto al caraqueño entre una recopilación de fotos que subió Danny a Instagram. En esta publicación, el venezolano agradecía al pueblo de Argentina, junto a fotos de su equipo. ”Argentina, eres divinaaa!! Gracias por tanto” comentó Ocean.

Danny Ocean y Tini

“¡Van a sacar una canción! Esa foto es del día que grabaron videoclip”, “Me parece que sí, ¿qué está pasando? ¿qué está pasando? Yo no lo sé”, y “Te gusta Tini, admítelo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que trabajan juntos estos dos artistas, ya que en 2019 Danny y TINI se subieron al escenario de Luna Park en Buenos Aires para cantar juntos el tema Me Rehúso.

cantantes urbanos famosos

 

¿Te gusta esta pareja? ¿Romance o colaboración musical?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación