fbpx Saltar al contenido

Gaby Espino será anfitriona en los Billboards

16 octubre, 2020
Gaby Espino será anfitriona en los Billboards

La famosa actriz venezolana Gaby Espino será anfitriona en los Billboards de Música Latina del presente año. Esta premiación musical se estará llevando a cabo el próximo 21 de octubre, en el Sur de Florida.

Gaby Espino va a presentar los Premios Billboard de Música Latina

La nueva edición de los Premios Billboards de Música Latina tendrá como anfitriona principal a la venezolana, Gaby Espino. A través de Instagram, la cuenta oficial de la premiación confirmó la participación de la criolla en el evento musical.

View this post on Instagram

📣¡No nos aguantábamos las ganas de contarles! ⁠ 👏🏼💕@gabyespino será la anfitriona de los #Billboards2020.⁠ ⁠ Sin duda una host de lujo para vivir una noche de emociones, y celebrar la música en vivo. 🎶⁠ ⁠ Miércoles 21 de octubre a las 7PM/6C por @telemundo

A post shared by Premios Billboard (@latinbillboards) on

Esta premiación se transmitirá en vivo por el canal de Telemundo Internacional, al igual que la alfombra roja, desde el auditorio BB&T Center de Sunrise, Florida.

En esta oportunidad, la reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar va acompañar a Espino a presentar algunas categorías y anunciar los ganadores. Asimismo, una legión de artistas confirmaron su participación dentro del evento. Entre ellos, los actores Christian Chávez y Jacky Bracamontes. Además de los cantantes Pedro Capo, Ivy Queen y Natalia Jiménez.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Gaby Espino conduce la premiación de los Latin Billboard. En ocasiones pasadas, esta venezolana ha sido la anfitriona de esta celebración y ha sido considerada una host de calidad.

View this post on Instagram

Felizzzzzzzzzzz!!!!!! Un año más gozándome la noche mas deliciosa y divertida del año en la televisión! @latinbillboards 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Los espero este MIERCOLES 21 de octubre por @telemundo 🔥🔥🔥🔥 completamente en VIVO!!!!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Como dato curioso, Gaby Espino también ha tenido la oportunidad de conducir el reality show ‘MasterChef Latino’ de Telemundo.

 

¡Talento venezolano en los Latin Billboard!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación