fbpx Saltar al contenido

Gaby Espino actuará en la telenovela La Suerte de Loli

15 octubre, 2020
Gaby Espino actuará en la telenovela La Suerte de Loli

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino actuará en la telenovela La Suerte de Loli de la cadena Telemundo. Con esta producción, Espino marca su regreso a las pantallas de televisión, luego de un tiempo de ausencia.

Gaby Espino regresa a las telenovelas en 2020

La actriz oriunda de Maracay Gaby Espino, anunció que volverá a los sets de telenovelas este 2020. Y es que, la criolla formará parte del elenco de una nueva producción de la cadena Telemundo. Aunque Espino no había revelado nada sobre este proyecto, le dejó pistas a sus fanáticos a través de Instagram.

A través de Instagram, Gaby posteó una fotografía donde se notan un par de libretos sobre una mesa con la palabra “producción”. A pesar de que no se logra distinguir lo que está escrito, se alcanza a ver a la perfección el titulo de la telenovela.

Gaby Espino actuará en la telenovela La Suerte de Loli

Este nuevo proyecto se trata de La suerte de Loli, un melodrama con tintes de comedia. Además de Gaby, dentro del reparto se encuentran Jacki Bracamontes, Osvaldo Benavides y Silvia Navarro. Esta última marcará su debut en la cadena de habla hispana con esta telenovela.

View this post on Instagram

Felizzzzzzzz de ser parte de este super proyecto, junto a un elenco increibleee! Los invito a que nos sigan en @lasuertedeloli para q no se pierdan ni un solo detalle de todos nuestros dias! @silvianavarroyya @osvaldobenavides @gabyespino @jackybrv @laseoaneoficial @soyjoaquinf @alejandrolopeztv @christianchavezreal @karlamonroig @poncecarlos1 @marielena @felipebetan @soyrodrigovidal

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

¿De qué trata la telenovela La Suerte de Loli?

Según ha comentado Telemundo, este melodrama cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente. Esta mujer, trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Todo parece ir increíble en la vida de Loli, ya que su carrera va en ascenso.

Sin embargo, la vida amorosa de esta protagonista pasa a segundo plano porque Loli se encuentra disfrutando de una vida sin muchos compromisos. No obstante, la vida de esta productora da un giro inesperado cuando su mejor amiga, Mariana (interpretado por Jacki Bracamontes) fallece y le deja a cargo a sus dos hijos.

 

Gaby Espino actuará en la telenovela La Suerte de Loli…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación