fbpx Saltar al contenido

Directv CAMBIA de nombre a SimpleTV

8 octubre, 2020
directv cambia de nombre a simpletv

Según el periodista venezolano Arnaldo Espinoza la señal de Directv Venezuela pasará a llamarse de otra manera. En otras palabras, Directv cambia de nombre a SimpleTV.

Ahora vienen las interrogantes: ¿Cómo será este nuevo servicio? ¿qué beneficios traerá al venezolano? ¿qué restricciones tendrá? y sobre todas las cosas ¿en cuánto nos saldrá?

¡El nuevo SimpleTV! Directv cambia de nombre

Varios reportes enviados al periodista Arnaldo Espinoza, señalan que el nombre de “SimpleTV” está apareciendo constantemente en la señal de Directv Venezuela. El nombre se puede visualizar claramente en el canal 100, es decir en el canal informativo. Sin embargo, no aparece en decos de canales HD.

Para muchos es una sorpresa que exista la posibilidad de que Directv cambie de nombre. Hasta la fecha no se tenía ninguna pista ni detalles sobre esta transición. Nadie sabe que ocurrirá luego de que transcurran los 90 días de señal gratuita que ofreció Directv luego de reactivarse.

El Tribunal Supremo de Justicia, había levantado cargos y medidas cautelares contra Galaxy Entertainment, con el propósito de que la señal pase a manos de Scale Capital, la nueva compañía que compró la señal de televisión satelital de Directv en Venezuela.

 

¡Es un hecho! SimpleTV sustituirá a Directv en Venezuela

Tal parece que no hay vuelta atrás. Es un hecho que SimpleTV llegará a Venezuela tarde o temprano a sustituir la señal de Directv, hasta ya se puede visualizar la información de los planes del nuevo servicio en el canal informativo.

“El nombre está comenzando a aparecer en las pantallas de los usuarios que tienen sus decodificadores activos al pulsar el botón ACTIVE en su control remoto”

– Indicó Arnaldo Espinoza a través de su cuenta de Twitter.

Así como lo dice Espinoza, ya comenzó a aparecer información sobre el nuevo servicio de televisión satelital en cada decodificador al pulsar el botón “ACTIVE” del control remoto.

Por su parte, existen dos enlaces a los que uno puede ingresar para conocer más detalladamente sobre el servicio que brindará SimpleTV: http://Simple.com.vehttp://simpletv.com.ve

Además, a través de estas páginas web también podrás registrar los equipos. No obstante, hay que resaltar que estos enlaces no están operativos por los momentos.


¿Cómo crees que será este nuevo servicio?

¿Lo adquirirías?

Coméntanos que te pareció esta publicación