fbpx Saltar al contenido

Carolina Herrera crea campaña benéfica para Latinoamérica

6 octubre, 2020
Carolina Herrera crea campaña benéfica

La afamada diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera crea campaña benéfica para Latinoamérica. A través de un vídeo, Herrera dio a conocer su interés por apoyar a los más necesitados. Además, hizo énfasis en ofrecer una mano de ayuda a los niños que necesiten tratamientos hepáticos.

Carolina Herrera ayuda a niños de bajos recursos con nueva campaña

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, siempre ha estado pendiente de ofrecer ayuda a aquellas personas de bajos recursos. Por medio de diferentes labores a través de su marca ha logrado crear campañas que benefician a personas en situaciones muy vulnerables.

Por su parte, Herrera, no solo ha dejado en alto el nombre de Venezuela gracias a su trabajo junto a diferentes personalidades del mundo y la alta sociedad. También, esta diseñadora ha marcado una diferencia entre algunos exponentes de la farándula mundial, gracias a causas benéficas.

Por lo general, estas campañas de ayuda están dirigidas a favor de los niños de escasos recursos y con problemas hepáticos de Latinoamérica.

En esta ocasión, la empresaria de 81 años de edad, ha venido trabajando con una fundación a lo largo del año que ayuda a los más pequeños. Esta fundación lleva por nombre “Fundación Fundahígado América”. 

Recientemente, Herrera envió un mensaje en su perfil de Instagram referente a este tema. La criolla pidió a sus seguidores conocer más al respecto sobre esta causa. Además, pidió a sus seguidores involucrarse en este proyecto, en conjunto con ella, para cambiarle la vida a muchos pequeños.

Como dato curioso, Carolina Herrera es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. Según la revista People, es una de las 100 latinas más influyentes de todos los tiempos.

 

Carolina Herrera crea campaña benéfica para niños necesitados…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación