fbpx Saltar al contenido

LELE PONS – Biografía, Pareja, Familia, Antes ✔Aquí

25 junio, 2021
Lele Pons curiosidades

Internet está repleto de estrellas de redes sociales. Lele Pons es una de las suertudas figuras de la farándula venezolana que se destacan como celebridades TOP al estilo Hollywood.

Su carisma, talento y buena vibra nos permite caracterizarla como una artista multifacética. Canta, actúa, nos hace reír y nos cautiva con su cómica personalidad. Además, nos sentimos orgullosos de que forme parte de la comunidad de artistas nacidos en la tierra del arpa, cuatro y maracas.

Pero ¿Qué hay detrás de esta famosa venezolana? ¿Cómo fueron sus comienzos? Aquí los datos más interesantes sobre la vida de la latina que la está rompiendo en las redes y que todo buen fan debe conocer…

1. ¿Cuál es el verdadero nombre de Lele Pons?

El verdadero nombre de esta famosa es Eleonora Pons Maronese. Pero es conocida por todos por su nombre artístico, Lele Pons. Lele es un apodo acortado de su nombre ‘Eleonora’.

curiosidades sobre Lele Pons

2. ¿Dónde nació, creció y estudió Lele Pons?

Esta cantante, actriz y modelo nació en Caracas, Venezuela el 25 de junio de 1996.

A la edad de 5 años se fue a USA con su familia y creció en Miami, Florida. Al cumplir la mayoría de edad obtuvo nacionalidad Norteamericana. Su lengua materna es el español, y también habla inglés e italiano.

curiosidades sobre Lele Pons

Estudió en el Miami Country Day High School y se graduó en 2015.  Actualmente reside en Los Ángeles, California y tiene 25 años de edad.

Curiosidades sobre Lele Pons

3. ¿Cuánto mide Lele Pons?

Aunque sus piernas largas y torso delgado las hagan parecer una gigante, mide solo 1.68 mts de altura. ¿Y parece altísima verdad?

curiosidades sobre Lele Pons

4.¿Cómo se hizo famosa Lele?

Toda la fama de Lele comenzó gracias a la plataforma Vine. Esta venezolana se convirtió en la primera persona en alcanzar 1000 millones de reproducciones gracias a sus vídeos de humor.

Luego, por insistencia de su mejor amiga, empezó a subir vídeos en Youtube con el mismo toque humorístico. Con pequeños segmentos humorísticos y sketch junto a sus amigos que cosecharon cientos de visualizaciones.

Actualmente cuenta con más de 17,7 millones de suscriptores en su canal. También tiene 44.3 millones de seguidores en su Instagram, posicionándose al mismo nivel de Kim Kardashian, Chiara Ferragni y Ariana Grande.

5. ¿Quiénes son los padres de Lele Pons?

El padre de Eleonora se llama Luis Pons y es arquitecto, y la madre es Anna Maronese, una doctora. Ésta última es hermana de la abogada Marilisa Maronese. Entonces, como dato curioso Lele Pons es prima de los hijos de nada más y nada menos que CHAYANNE, quien es esposo de Marilisa.

Curiosidades de Lele Pons

6. ¿Lele Pons tiene hermanos?

No. Lele es hija única. Sin embargo tiene una relación espectacular con sus primos Lorenzo e Isadora y los considera como sus hermanos.

curiosidades sobre Lele Pons

7. ¿Cuáles son los talentos de Lele?

Lele Pons canta, baila y actúa. Desde hace años se ha dedicado a la música y ha lanzado varios singles musicales. Además, ha realizado varias colaboraciones musicales. Entre las más famosas se encuentran: Dicen junto a Matt Hunter, Teléfono Remix con Aitana, Bloqueo junto a Fuego, Bubble Gum con Yandel y Se te Nota con Guaynaa.

Hasta el momento no cuenta con ningún álbum musical. En un futuro espera poder sacar un disco entero con sus más grandes éxitos.

8. ¿Ha hecho alguna colaboración famosa? ¿Tiene reconocimientos?

¡Lele Pons está en todas partes! Ha hecho colaboraciones en vídeos musicales con Marshmello, Camila Cabello, J Balvin, y Blink 182. Apareció en las películas Scream, We Love You y Escape the Night. Para el año 2018 tuvo el rol principal en la película ‘Airplane Mode’.

Curiosidades sobre Lele Pons

Ahora bien, en cuanto a reconocimientos, en 2018 fue la conductora oficial del reality show La Voz México y un año antes fue seleccionada como jurado de Miss Universo. En 2016 recibió el reconocimiento a la venezolana más influyente por la revista Time. Y en 2015 fue invitada a La Casa Blanca por Michelle Obama. El motivo fue ayudarla con la campaña Better Make Room.

Además, Lele cuenta con diversos premios, entre ellos un Triple Threat en Premios Juventud, Instagramer Global por MTV y Mejor Viner en los TCA. 

curiosidades sobre Lele Pons

9. ¿Sabías que Lele escribió un libro?

Durante los años de bachillerato de Lele en Miami, Florida, sufrió de bullying por parte de sus compañeros de clases. La llamaban fea, le lanzaban cosas y la hacían llorar. Todas esas experiencias la llevaron a escribir un libro ‘Sobreviviendo a la secundaria’.

En la actualidad es una joven con buen autoestima y se dice a si misma ‘Latina & Proud’. ¿Qué pensarán ahora sus viejos “compañeros” tras su éxito? Pobrecitos.

Curiosidades sobre Lele Pons

10. ¿Quién es el novio de Lele Pons?

Actualmente, Lele mantiene una relación formal con el cantante puertorriqueño Guaynaa.

lele pons y guaynaa people en español

En un pasado se le relacionó sentimentalmente con el youtuber mexicano Juanpa Zurita, el cantante Carlos Rivera y el youtuber Twan Kuyper. En 2018 para una entrevista de la radio comentó que llevaba saliendo un tiempo con Leonardo Favero, un chico de Venecia. Sin embargo, parece que no duró mucho.

curiosidades sobre Lele Pons

11. ¿Cómo se conocieron Lele y Guaynaa?

Para una entrevista con la revista People, Lele y Guaynaa revelaron algunos secretos de su relación, entre esos el momento exacto en que se conocieron.

En octubre de 2020, Guaynaa viajó a Los Ángeles, junto Lele para apoyar al beisbolista de los Dodgers Kike Hernández en un partido de la Serie Mundial. Para la entrevista con People en español, la pareja reveló que este fue un momento clave, ya que un beso hizo que se ”unieran varias cosas y surgieran más”.

El último empujón para formalizar la relación entre el puertorriqueño y la venezolana fue pasar unas vacaciones decembrinas en la montaña Big Bear de California. Aquí, la pareja se tomó una foto dándose un apasionado beso, la cual confirmó el noviazgo entre ambas estrellas. 

Lele Pons y Guaynaa

12. ¿Qué pasó entre Lele Pons y Sebastián Yatra?

Luego de que un polémico vídeo donde Lele Pons y Yatra bailan al ritmo de la canción A dónde van, se encendieron los rumores de romanceTodo surgió por la química que el cantante y la influencer mostraron en el material audiovisual, donde casi se dan un beso en la boca.

Sin embargo, Lele Pons fue invitada al programa mexicano Ventaneando y negó rotundamente que estuviera saliendo con Yatra y aclaró que sólo lo estaba ayudando a promocionar su canción. Además, resaltó que ambos tienen sólo una buena amistad.

“¡No, para nada! Él me dijo que quería hacer un video porque lanzó una canción nueva y yo simplemente lo ayudé. Él quiso hacer eso y yo no tuve problema. A mí me encanta su música y somos muy buenos amigos. Ese beso nunca se dio si se fijan bien. Yo a él lo quiero mucho y me llevo muy bien con él, es un chico muy lindo”, confesó Pons en la entrevista.

13. Pelea de Lele con Amanda Cerny e Innana Sarkys ¿Qué pasó?

En el año 2016, Lele mantenía una bonita amistad con la youtuber Amanda Cerny. Sin embargo, de un momento a otro se distanciaron y dejaron a su público a la expectativa. La razón tras esta pelea se debió a que Lele borró algunos vídeos populares de la cuenta de Amanda.

Los seguidores de ambas famosas catalogaron a la venezolana como ‘‘una envidiosa’’. Luego de esta pelea, Lele empezó a compartir con las famosas Hannah Stocking e Innana Sarkis. Sin embargo, Pons tomó distancia de esta última luego de que se supiera que era amiga de Amanda Cerny.

Sin embargo, algunos seguidores consideran que Lele también empezó a sentir envidia de Inanna y por eso dejó de hablar con ella. Cabe destacar que ninguna ha hablado al respecto sobre este tema.

Lele y Amanda

14. ¿Lele Pons tiene cirugías estéticas? Te mostramos su antes y después.

El físico de Lele ha sido tema de conversación desde que empezó a ganar reconocimiento en redes sociales. La influencer asegura que la única parte de su cuerpo que tiene cirugía plástica es su nariz.

Además, suele compartir fotos comparativas de su imagen de adolescente y su imagen actual. No obstante, algunos seguidores consideran que esta famosa se ha sometido a más de un retoque estético por su radical cambio de look.

curiosidades sobre Lele Pons

15. ¿Sabías que Lele Pons fue acusada de maltrato animal?

En Enero de 2021, Lele Pons causó revuelo por compartir una imagen junto a un cocodrilo bebé dentro de una piscina. La venezolana se encontraba junto a su novio, los hermanos Mau y Ricky y la modelo Stefi Roitman.

Estos famosos se encontraban disfrutando de un día en la piscina, y presumieron al exótico animal quién tenía el hocico sellado con cinta. Esta acción llamó la atención de los internautas, quienes decidieron catalogar a la influencer como una maltratadora de animales.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan” explicó Roitman

Como era de esperarse, los seguidores de estos famosos no estuvieron conforme con las declaraciones de Roitman, y desataron una serie de comentarios negativos en su contra. Sin embargo, algunos fans defendieron a estos famosos, pero en su mayoría los tacharon de inconscientes.

16. Lele participó en el evento Venezuela Aid Live

No cabe duda que Lele adora su país origen y ha mostrado apoyo en diferentes ocasiones. Un evento en especial fue el Venezuela Aid Live que se llevó a cabo el 22 de febrero de 2019 en Cúcuta, Colombia.

Este evento fue organizado por Richard Branson y contó con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales. La estrella de Youtube, se emocionó hasta el punto de soltar lágrimas durante su participación.

Asimismo, comentó que a pesar de haberse ido tan joven de Venezuela, se solidariza con las personas que enfrentan la crisis.

”El regalo más importante es la libertad. Estoy feliz porque el destino me trajo acá, este es el momento más importante de mi carrera…todo lo que sé es Venezolano” comentó Lele.

17. Por último… ¿Sabías que Lele tiene su propio podcast?

Si eres fan de Lele Pons tienes que empezar a escuchar su podcast. Este proyecto está producido por la empresa Shot Studios y lleva por nombre The Secret Life of Lele Pons. Tiene como objetivo, ayudar a los jóvenes que enfrentan problemas personales.

Cabe destacar que este podcast nació gracias a una serie de vídeos tipo documental publicados por Lele en su canal oficial de Youtube. En esa serie de vídeos, la venezolana mostró su parte más vulnerable, vida familiar y condiciones especiales.

Por medio de esta serie documental, la influencer reveló que afronta 4 condiciones especiales: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC), Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.

the secret life of lele

 

¿Conoces otra curiosidad de esta estrella venezolana? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación