fbpx Saltar al contenido

Pepe Goitia: Biografía, Youtube, Onlyfans y MÁS

1 septiembre, 2022
Pepe Goitia

Uno de los influencers más conocidos del momento es Pepe Goitia. Este venezolano, se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su carisma, ocurrencia y contenido original en Tik Tok y Youtube.

Pero, ¿Cómo fueron sus inicios en las redes? ¿Cuál fue su gran boom de fama? ¿Quién es su novia? Aquí 10 curiosidades de Pepe Goitia:

1. ¿Quién es Pepe Goitia?

Gabriel Goitia, conocido en el mundo de las redes sociales como Pepe Goitia (@pepegoitia) es un influencer, youtuber y modelo venezolano. Se dio a conocer por su canal de Youtube GrPepe, donde comparte vlogs que incluyen entradas personales y narraciones, desafíos, tags de amigos y originales sketches cómicos.

Pepe Goitia

2. ¿De dónde es Pepe Goitia? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuándo es su cumpleaños?

Pepe Goitia nació en Maracay, Venezuela el 5 de octubre de 1999. Es signo Libra.

3. ¿Quién es la hermana de Pepe Goitia?

Pepe tiene una hermana mayor llamada Estefanía Goitia (@niagoitia).

estefanía goitia y pepe

3. ¿Cuánto mide Gr Pepe?

Se presume que este famoso influencer venezolano tiene una estatura aproximada de 1.75 metros.

estatura de pepe goitia

4. Inicios de Gr Pepe

Este famoso venezolano empezó su canal de Youtube el 22 de julio del año 2014. Allí, compartía vídeos sobre su día a día, tag del amigo, algunas confesiones y bromas pesadas. Sin embargo, fue el vídeo “Tag del supermercado en Venezuela” que lo posicionó como una celebridad de Internet.

Y es que, este vídeo sobrepasó las más de 750 mil vistas en pocas semanas. A raíz de este éxito, empezó a generar más seguidores en Twitter e Instagram, sobrepasando el millón. Actualmente, se mantiene muy activo en la plataforma de Tik Tok, con más de 379 mil seguidores.

5. ¿Sabías que Pepe Goitia también es gamer?

Si pensaron que era todo sobre este influencer, se quedaron cortos porque Pepe también tiene una faceta como gamer y streamer. Por medio de la plataforma streaming “Twitch”, Pepe se conecta con más de 21 mil seguidores.

Además de realizar gameplays de “Fortnite”, también tiene un espacio llamado “Consultorio de PEPEGOITIA”. Allí, entrevista a otros streamers. ¿¡Qué tal!?

pepe goitia gamer

6. ¿Quién es la novia de Pepe Goitia?

En febrero de 2022, el influencer venezolano se le relacionó con la modelo Sophie Echeverría, gracias a una serie de fotografías que compartieron en la playa.

«No puedo creer lo que siento en San Andrés», escribió Pepe en el pie de foto. Al deslizar la primera imagen se le vio muy acaramelado dándose un beso con Sophie.

La última pareja que se dio a conocer del influencer, fue la tiktoker Valentina Gómez. Pero, durante años, mantuvo una relación formal con la también influencer Mariam Obregón.

parejas de famosos venezolanos

7. ¿Por qué terminaron Mariam Obregón y Pepe Goitia? ¿Qué pasó?

Luego de 2 años de relación, los influencers venezolanos Mariam Obregón y Pepe Goitia terminaron su relación amorosa. La razón tras esta separación es desconocida. Sin embargo, tanto Mariam como Pepe explicaron que esta decisión era lo mejor para ambos.

Por medio de las historias de Instagram, los influencers venezolanos compartieron unas palabras para anunciar el fin de esta relación. Ambos recalcaron que siguen conservando amor y respeto entre ellos, pero ya no continúan en plan de “novios”.

“Queremos que sepan que pasamos momentos muy lindos juntos. Pero ahora mismo sentimos que es lo mejor para los dos de manera personal y también en nuestra vida profesional. Decidimos tomar rumbos diferentes, pero siempre conservando el amor, cariño y respeto por lo que vivimos. Gracias por el apoyo”, fueron las palabras usadas por Obregón y Goitia en sus perfiles oficiales de Instagram.

mariam y pepe terminaron

8. Pelea de Pepe y Mariam Obregón

En agosto de 2022, Pepe y su ex Mariam Obregón protagonizaron una pelea en redes sociales. Todo comenzó cuando, en una entrevista, Obregón confesó que la vida íntima que mantenía con su ex novio no era “el mejor” y que le faltaba “técnica”.

Al respecto, Goitia decidió responder de manera directa: “Nunca me gustó el sexo contigo, nunca me generaste morbo, nunca esa parte de mí se vio explorada en nuestra relación porque de verdad no me movía para nada”, agregando que el físico de su ex novia no cumplía con los estándares de su gusto.

Para finalizar, Pepe le reclamó a Mariam por exponer de esta manera la intimidad de la relación: “Los sentimientos no son un juego, y te di 3 años de mi vida (…) “Cosas como estas me hacen aprender quien debe estar en mi vida y quien no debe estar en mi vida”, finalizó el venezolano.

@gossipvzla

#pepegoitia vs #mariamobregon

♬ sonido original – Gossipvzla

9. Pepe Goitia y Onlyfans

¿Quién dijo que Onlyfans era solo para mujeres? Pepe tiene gran relevancia en Instagram, Twitter, Tik Tok y por supuesto en Onlyfans. De hecho, Goitia asegura que es una de sus principales fuentes de ingreso, ya que puede ganar hasta 2.000 mil dólares en pocos días.

Pepe Goitia Onlyfans

Pero no todo es color de rosa, en más de una ocasión llegó a filtrarse una foto íntima de Goitia a las redes sociales. Aparentemente, este material fue filtrado por una chica que solía salir con este youtuber.

De acuerdo a Pepe, esta chica tenía todas las contraseñas de sus redes sociales y esas fotos se las había mandado a ella durante su tiempo de relación. El youtuber fue tendencia en Twitter gracias a este escándalo.

10. Polémica de Gr Pepe y sus shows

Sin duda, las polémicas también han formado parte de la carrera de Pepe desde los inicios de su carrera. En el año 2018, el influencer fue duramente criticado cuando se anunciaron los precios para un evento llamado ‘‘Encuentro con Gr Pepe’’.

Aparentemente, el youtuber cobraba una cantidad de dinero exorbitante para que sus fans pudieran conocerlo y tomarse fotos con él.

Los fanáticos se enfurecieron con el youtuber y fue tendencia durante dos días enteros en Twitter. No obstante, el youtuber ‘‘se defendió’’ al responder a uno de sus ‘‘haters’’ que debía informarse más a fondo de lo que compartía.

polémica de gr pepe

 

¿Conocías estos datos curiosos?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación