fbpx Saltar al contenido

Aleska Génesis: Biografía, Nicky Jam y MÁS

9 septiembre, 2022
Aleska Génesis

¿Sabías que la protagonista del vídeo musical “La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers es una venezolana? Se trata de Aleska Génesis, una modelo que la está rompiendo en la pista con sus colaboraciones.

Ya sea en pasarelas famosas, sesiones de foto para marcas reconocidas o sus amoríos con famosos. Aleska ha sabido jugar bien sus cartas en la farándula mundial. Cantantes, futbolistas, actores y más personalidades famosas se han mostrado interesados en esta bomba hot criolla.

¿Dónde nació? ¿Qué edad tiene? ¿Quién es su novio? Aquí algunas curiosidades sobre esta famosa modelo venezolana:

1. ¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis Castellanos (@aleskagenesis) es una modelo, empresaria e influencer venezolana. Se dio a conocer en pasarelas de moda, concursos de belleza y colaboraciones con marcas conocidas.

Aleska Génesis

2. ¿De dónde es Aleska Génesis? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuándo es su cumpleaños?

Esta famosa modelo y empresaria venezolana nació el 4 de agosto de 1991 en Barquisimeto, Venezuela.

3. ¿Cómo se hizo famosa Aleska?

Antes de volverse famosa, Aleska se destacaba como modelo. Empezó a compartir contenido en su cuenta de Instagram en junio de 2015 y allí empezó a tener proyección a nivel internacional. Su gran boom de fama, llegó al llamar la atención del cantante Nicky Jam en una foto.

modelos venezolanas famosas

4. Colaboraciones y pasarelas de Aleska Génesis

Aleska participó del certamen de belleza “Sambil Model” y fue elegida “Modelo Internacional” en los premios “Tacarigua de Oro Internacional 2019″. También trabajó como actriz y modelo en varios vídeos musicales como “Los Dioses” de Anuel AA y Ozuna y “La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers.

4. ¿Quién es el novio actual de Aleska Génesis?

Esta famosa modelo ha sido relacionada con varios famosos a lo largo de su carrera. Actualmente, se rumora que está saliendo con el actor italiano Simone Susinna, quien es protagonista de la famosa película de Netflix «365 días».

Como dato curioso, la modelo apareció en una fotografía junto Susinna, donde este la tiene agarrada por la cintura. Fanáticos del actor compartieron la imagen a través de redes sociales y aseguran que la pareja se encuentran en una relación. Sin embargo, no hay una confirmación por parte de la modelo.

Simone Susinna y Aleska Génesis

En un pasado, Aleska mantuvo una relación con el cantante puertorriqueño Nicky Jam. Además, fue relacionada como el interés amoroso del futbolista James Rodríguez y el cantante Maluma.

Aleska Genesis modelo venezolana

5. ¿Cómo se conocieron Aleska Genesis y Nicky Jam?

La modelo larense, Aleska Génesis, causó impacto en redes sociales luego de que apareciera agarradita de manos con el cantante Nicky Jam en septiembre de 2021. Sin embargo, desde diciembre de 2020, se rumoreaba que estos dos tenían algo más allá que una amistad.

Los rumores de relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam comenzaron luego de que el cantante anunciara su separación de la modelo estadounidense Cydney Moreau. A pesar de que ese rompimiento se llevó a cabo en abril de 20201, fue en Septiembre de 2021 que Nicky se mostró publicamente con Aleska en un local de Miami.

Nicky Jam y Aleska

6. ¿Sabías que Aleska Génesis apoya a una organización?

Además de ser influencer y modelo, esta modelo barquisimetana también está muy interesada en ayudar a los demás. Por ello, ha realizado trabajos de caridad para Smile Train Brazil.

Por aquí te dejamos las fotos más HOT de Aleska Génesis:

Aleska Génesis

modelos barquisimetanas famosas

novia de Nicky Jam venezolana

modelos venezolanas en Estados Unidos

modelos venezolanas famosas

 

¿Será que veremos a Aleska en la próxima película de 365 días?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación