fbpx Saltar al contenido

Grecia González: Novio, edad, biografía y MÁS

23 junio, 2021
grecia famosa venezolana

La modelo y cantante pop, Grecia González, poco a poco está trazando su camino a la fama. La apariencia llamativa, estilo y personalidad de esta venezolana, la ha llevado a aparecer en numerosos vídeos musicales y ser una potencial estrella de Instagram y Youtube.

Y es que pasar de las pantallas de Televen, hasta la fama internacional gracias a las redes sociales no es algo que le pasa a cualquiera. Su historia, también ha dejado sorprendido a más de un seguidor.

¿Aún no la conoces? Aquí todo lo que tienes que saber sobre Grecia González y su conmovedora biografía:

¿Quién es Grecia González?

Grecia González, conocida como “Grecia” es una cantante venezolana de música pop. También se desempeña como presentadora de TV y modelo de marcas de ropa.

cantantes venezolanas

¿Dónde nació Grecia González?

La modelo y cantante, Grecia González, nació en Maracay, Estado Aragua, Venezuela. En distintas fotografías hace alusión a su país de origen y utiliza modismos y frases populares del país.

Grecia González cantante

¿Cuándo es el cumpleaños de Grecia?

La cantante venezolana Grecia nació el 11 de diciembre de 1992. Es signo Sagitario.

¿Qué edad tiene Grecia?

Actualmente, esta estrella venezolana tiene 27 años de edad.

famosas venezolanas jóvenes

¿Dónde vive Grecia?

Al cumplir la mayoría de edad, Grecia decidió emigrar de Venezuela. A los 23 años de edad, Grecia estuvo viviendo un tiempo en Miami, Florida.

Luego de dos años, se fue a México donde empezó a escribir canciones, con la ayuda de la disquera Sampler Nena y la agencia Rokkatto Agency. Actualmente reside en ese país junto a su esposo.

¿Cuánto mide Grecia González?

Esta artista venezolana mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y pesa alrededor de 50 kg.

famosas venezolanas altas

¿Qué hacía Grecia antes de la fama?

Durante su tiempo en Venezuela, Grecia practicaba Surf y se dedicó al modelaje. Después, se dio a conocer por conducir programas para la televisión en el canal venezolano Televen.

Luego de emigrar de Venezuela, empezó a subir contenido en redes sociales hasta volverse Influencer. Grecia hacía vídeos graciosos y comerciales con artistas reconocidos. También, empezó a subir covers musicales a Youtube de canciones de Amy Winehouse y Frank Sinatra.

A medida que su canal fue ganando fama, su contenido también comenzó a variar y la joven empezó a hacer challegens, vlogs, ejercicios básicos para practicar en casa y consejos de vida fitness.

 

¿Con cuáles marcas ha colaborado Grecia?

Cuando la modelo venezolana, Grecia González, cumplió 18 años hizo sus primeros trabajos de modelaje. Estas campañas eran exclusivamente de marcas dedicadas al deporte Surf, tales como Reef, Roxy, Vagos, entre otras.

Esto le abrió las puertas a ser imagen de otras grandes marcas del país como “Polar”, “Belmont”, “Brahma”, “New Arrival”, entre otras. Actualmente, ha aparecido en la portada de varias revistas internacionales, como lo es QR México.

Grecia González

Grecia González tuvo su propio podcast.

Cuando Grecia tenía 23 años, viajó a Estados Unidos y trabajó durante dos años con la productora “Wise The Gold Pen”, con una plataforma asociada a Sony, llamada “VozTube”.

Su imagen y carisma la llevaron a realizar varios shows por todo Estados Unidos como presentadora. Además, hizo su propio Podcast medio de la plataforma “305 Media Tv”. Este show tuvo mayor popularidad en el estado de Florida, y se transmitió en vivo bajo el nombre “Vivela Show” en el año 2019.

Luego, en 2020 viajó a México y se dedicó a su carrera como cantante.

¿Cuáles instrumentos musicales toca Grecia?

Esta cantante venezolana, estudió durante seis años música. Además, aprendió a leer solfeo musical, perfeccionar vocalización y a tocar varios instrumentos musicales. Entre ellos, se encuentra el piano, clarinete, ukelele y cuatro venezolano.

En su adolescencia, empezó a escribir canciones de lo que sentía, siendo su Mamá su mayor inspiración. Luego, en 2020 se mudó a México y durante la pandemia por Covid-19, se dedicó a la composición de canciones junto su amigo Francisco Sisco.

Cantante venezolana Grecia

Grecia y los tatuajes.

La modelo y cantante venezolana Grecia es una de las artistas femeninas con más tatuajes. Tiene todo su brazo derecho lleno de tatuajes, en tinta negra, y algunas piezas pequeñas en su brazo izquierdo. Uno de sus tatuajes más significativos está cerca de su corazón y lleva el nombre de “Milagros”.

Por medio del show de Youtube, Entregrados, la cantante confesó que sus tatuajes están basados en la cultura de Egipto y Grecia en honor a su nombre.

Tatuajes de Grecia

¿Qué le pasó a la mamá de Grecia?

Por medio de redes sociales, Grecia reveló que perdió a su mamá cuando tenía 12 años de edad. Ambas vivían en Venezuela para ese entonces y la señora fue víctima de un disparo en la cabeza.

Por el fallecimiento de mi mamá me siento invencible y le doy gracias a Dios por todos las cosas que he pasado porque a ella la recuerdo tan fuerte y eso me enseñó y después de esa situación, espero de la vida lo mejor, pero siempre estoy preparada para lo peor”, comentó Grecia para el Diario 24 horas.

Años más tarde, cuando la cantante se mudó a México, expresó que también fue víctima de abuso sexual cuando tenía 18 años de edad. Sin embargo, la cantante denunció que nunca se hizo justicia su caso por el mal desempeño gubernamental de Venezuela.

«Luego llegue a México y conocí la verdadera fuerza de la unión, del apoyo femenino y de nunca temer nada. Siempre me he callado mis cosas porque fueron hace mucho tiempo y aunque no se ha hecho justicia, nunca se hará y menos en un país que tiene un gobierno de mierda como el mío.” confesó la cantante

Grecia también comentó sobre el odio que recibió luego de exponer su caso, ya que algunas personas la tildaban de oportunista y busca fama.

“Alzó y alzaré mi voz siempre para apoyar ese sentimiento de tristeza y vergüenza que muchas guardamos por miedo. Sin embargo también me salpican problemas a mi, cosas en las que no debería ni ser relacionada. Muchas mujeres hoy en día se quedan calladas porque les da ese miedo de ser llamadas oportunistas o busca fama. Que tristeza ver que entre nosotras nos señalemos o juzguemos. Que no se les olvide que en la unión esta la fuerza” comentó Grecia

¿Quién es el novio de Grecia?

Desde hace varios años, Grecia mantiene una relación con el Youtuber mexicano Ryan Hoffman, conocido como Rayito o DebRyanShow. Ambos se conocieron en Miami, y desde entonces lo considera su mejor amigo y confidente. En Febrero de 2020 se casaron en una ceremonia privada.

Rayito y Grecia

¿Cuál canción le dedicó Grecia a Rayito?

El single promocional de Grecia “Quédate”, está dedicado a su esposo, Ryan Hoffman. Este fue el regalo que la venezolana le hizo a Rayito por su primer aniversario de casados. El videoclip de la canción, cuenta con la pareja como los modelos principales y todas las tomas fueron grabadas en su casa, durante la pandemia por Coronavirus.

“Cuando conocí a Ryan me di cuenta que conocí realmente lo que era la felicidad y con este tema tenía ganas de decirle al mundo que no dejen de creer en el amor. Ryan me enseñó que hay muchas cosas más allá y el sentimiento es mutuo por eso quise escribir esta canción como un regalo para él, para demostrarle todo lo que siento”, confesó Grecia para una entrevista.

¿Por qué se pelearon Rayito y Grecia con Rix?

En Enero de 2021, la youtuber mexicana Nath Campos expuso a su amigo Rix (que también es conocido por hacer vídeos en youtube), por haber abusado de ella. Luego de estas acusaciones, Rayito le mostró apoyo a Nath y compartió un tweet donde confesó que Rix también le había faltado el respeto a Grecia.

Desde ese momento, Rayito rompió todo lazo de amistad que tenía con Rix. Por su parte, Grecia mostró apoyo a Nath y contó su versión por medio de las redes sociales. Además, mostró apoyo a la novia de Rix, y expuso la tormentosa relación que el youtuber tenía con ella.

Grecia pelea con Rix

Sin embargo, a la venezolana le cayó una ola de comentarios negativos, debido a las relaciones pasadas de Ryan Hoffman. Y es que, Ryan había sido acusado de ”maltratador” de sus ex novias, pero Grecia salió en su defensa por medio de un hilo de Twitter.

Además, la venezolana recordó a sus seguidores que ella también había sido víctima de abuso, por lo que entendía la situación de Nath.

¿Ha colaborado con otros famosos?

A pesar de que Grecia lleva poco tiempo en su camino musical, ya ha realizado varias colaboraciones musicales con artistas como Pallmera, McKlopedia, Pasticho, Eddie Cisneros, Callejo, Ñeto Peña, Gerry y Pastrana.

Grecia también ha colaborado con su esposo Ryan en diversos vídeos de Youtube. De hecho, tienen un canal en pareja llamado “Rayito y Grecia en la red”. Ambos también fueron invitados al show “Entregrados” de Manuel Ángel Redondo y Preguntas Incomodas con Christian Meléndez.

¿Cuántos álbumes musicales tiene Grecia?

Hasta el momento, Grecia no cuenta con ningún álbum musical pero ha estrenado 11 canciones en solitario. En el 2020 estrenó su primer sencillo “Quédate”. Que fue seguido por los temas “No te paro bola”, “Como Yo”, “No te claves”, “El Antojo”, “Aquí Estoy”, “Sanación”, “Amor” y “Esperanza”.

Como dato curioso, ganó el premio a cantante revelación en los “Mara Internacional” celebrados en la ciudad de Miami.

Canciones de Grecia

¿Sabías que Grecia participó en una película?

Durante su tiempo en Venezuela, Grecia protagonizó el rodaje de una película de terror que lleva por nombre “Leyendas malignas”. No obstante, por problemas políticos no pudo ser estrenada en la pantalla grande.

 

¿Ya conocías a esta cantante venezolana? ¿Cuál es tu canción favorita de ella?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación