fbpx Saltar al contenido

Ary Tenorio: Bio, Altura, Luisito Comunica y MÁS

15 septiembre, 2021
Ary Tenorio

¿Sabías que la Miss Ciudad México 2019 fue una venezolana? Se trata de Ary Tenorio, una modelo criollita nacionalizada mexicana desde hace varios años.

Pero eso no es todo, Ary no solo impactó a los espectadores y jueces del certamen con su figura, sino que también se ganó el corazón del famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica. Desde entonces, la imagen de Ary ha estado presente en vídeos, publicaciones ¡y hasta polémicas!

Pero, ¿Cuáles fueron sus comienzos? ¿Por qué emigró de Venezuela? ¿En cuál polémica estuvo envuelta? Aquí, todo lo que debes saber sobre la influencer venezolana Ary Tenorio: 

1. ¿Quién es Ary Tenorio?

Arianny Tenorio, conocida en las redes como Ary o Arisita es una modelo, empresaria y creadora de contenidos de moda, ejercicios y recetas para Youtube. Saltó a la fama al participar en varios concursos de talento y luego de hacer oficial su relación con el youtuber viajero Luisito Comunica.

Ary Tenorio

2. ¿De dónde es Ary?

La bomba hot de las redes sociales, Ary Tenorio, nació en Anzoátegui, Venezuela. Sin embargo, tras emigrar a México se nacionalizó mexicana hace varios años.

3. ¿Cuántos años tiene Arisita?

Arisita nació el 7 de febrero de 1995, actualmente tiene 26 años de edad.

4. ¿Cuánto mide Arianny Tenorio?

Una de las grandes incógnitas de los seguidores de Luisito Comunica, es la estatura de su novia, la venezolana Arisita. De acuerdo a la modelo, ella tiene una estatura de 1.75 metros y con tacones puede alcanzar hasta 1.85 metros. ¡Con razón se ve más alta que Luisito!

Estatura de Ary Tenorio

5. ¿A qué se dedica Arisita?

No todo se trata de viajes junto a su novio Luisito. Arisita, es empresaria y modelo. Al inicio, la moda era solo un hobby, pero al ver que se le daba muy bien decidió entrar de lleno a este rubro. Luego, inició su propio canal de Youtube, donde subía clips posando diferentes vestimentas de marcas como H&M.

Al ver la receptividad con sus seguidores, decidió compartir rutinas de ejercicio y recetas de cocina saludables. Al poco tiempo, la venezolana empezó un emprendimiento de joyas, las cuales ha promocionado por sus redes sociales.

Actualmente, estudia comunicación y conducción en el CEA de Televisa. Según el portal, El Universal, Arisita, ha salido como extra en series, novelas y un vídeo musical de J Balvin.

Arisita modelo venezolana

6. Ary Tenorio y los concursos de belleza

Cuando Ary Tenorio decidió entrar de lleno en el mundo del modelaje, se preparó para el certamen de belleza Miss Anzoátegui y se alzó como la ganadora. Al ver su potencial, un amigo la invitó a México para que probara suerte en el modelaje profesional.

De acuero a Ary, al llegar a México, ella solo contaba con 70 dólares y tuvo que trabajar como instructora de bateo para niños en un estadio de beisbol.

Durante ese tiempo, Ary se nacionalizó mexicana y decidió participar en el certamen de belleza Miss Ciudad de México 2019. Para su sorpresa, la venezolana-mexicana también se alzó como ganadora y tuvo pase directo al certamen Miss México.

Arianny Tenorio Miss

7. ¿Por qué Ary renunció a Miss México?

Luego de alzarse como ganadora de Miss Ciudad de México, Ary Tenorio renunció al certamen de Miss México, el cual podía catapultarla al Miss Universo. De acuerdo a la organización de belleza, la candidata se retiró por motivos personales y dejó sorprendidos a muchos de sus fans.

La organización del certamen le deseó suerte en sus futuros proyectos y aseguró que las puertas del concurso siempre van a estar abiertas para ella. Tras estas declaraciones, algunos usuarios aseguraron que Ary renunció al concurso porque ya había alcanzado fama gracias a su novio, Luisito Comunica.

Por otra parte, otros agradecieron su renuncia, ya que reclamaron que Arisita no representaba del todo a México. ¡Qué fuerte!

Miss Mexico Ary Tenorio

8. ¿Cómo se conocieron Luisito y Ary?

En una charla en el Podcast “En Cortinas con Luisito”, la pareja reveló que empezaron a salir mucho antes de que se confirmara su relación en redes sociales.

Se conocieron en Octubre de 2020 por medio de Instagram. Luisito le pidió el WhatsApp a Ary porque “era incómodo” hablar por Instagram. Ary aceptó que no respondía todos los mensajes de Luisito, pero aún así aceptó salir a una cita con él.

Además, confesó era la primera vez que aceptaba salir con una persona que había conocido por Internet. La cita fue en el The Real Under, un bar gótico de la ciudad de México. A pesar de que la pasaron muy bien, pasaron varios meses sin hablarse, hasta que decidieron retomar el contacto y Luisito le pidió que fueran novios.

Como dato curioso, Ary reveló que tiene un álbum en su teléfono llamado “Con Luis” y allí recuerda las fechas de las citas con Luisito.

Novia de Luisito Comunica

9. ¿Cuál fue la polémica de Ary, Luisito Comunica y el Mezcal?

A inicios de 2021, una fotografía compartida por Luisito Comunica junto a su novia Ary Tenorio causó polémica en redes sociales. En la foto, se veía a la venezolana de espalda, mientras el youtuber sostenía una botella de Mezcal con la frase “Tus nalguitas serán mías”. Además, en el pie de foto el mexicano escribió “avisada estás”.

La venezolana, también recreó esta imagen, sosteniendo ella la botella con Luisito de fondo. A pesar de que ambos lo tomaron con gracia, los usuarios calificaron al youtuber de misógino y machista por la frase de la botella.

Cabe destacar que Ary confesó que la idea de las fotos fue de ella, por lo que se sintió muy apenada por la reacción de los seguidores. No obstante, varios usuarios también arremetieron en contra de la venezolana y la llamaron “mente cerrada” y “una pena para el feminismo”.

Luisito Comunica Mezcal

10. El antes y después de Ary Tenorio

Antes de participar en concursos de belleza, Arisita se sometió a dos cirugías plásticas. Por medio de su canal de Youtube, la venezolana contó su experiencia con el aumento de busto y rinoplastia. Además, compartió una imagen en su Instagram para mostrar su cambio de imagen. Esta acción fue aplaudida por varios seguidores, por mostrar una imagen real y “sin pelos en la lengua”.

Antes y después de Ary Tenorio

Por aquí te dejamos las fotos más HOT de la influencer Arisita:

Arisita

modelos venezolanas

Arianny modelo venezolana

Ary Tenorio fotos hot

Ary novia de Luisito Comunica

Ary modelo venezolana

 

Del 1 al 10, Arisita es un 20…

¿Qué te parece esta influencer venezolana? ¿Eres fan de sus vídeos?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación