fbpx Saltar al contenido

Pelea de Oscarcito y Nacho (+VIDEO)

29 octubre, 2020
Pelea de Oscarcito y Nacho

Un nuevo escándalo inunda a la farándula venezolana. En esta ocasión la pelea de Oscarcito y Nacho ha dado de qué hablar en redes sociales, luego de que Oscarcito revelara que entre ellos las cosas no marchan bien.

Oscarcito revela conflicto personal con Nacho

El reconocido cantante venezolano, Oscarcito decidió responder algunas preguntas de sus fanáticos por medio de Instagram. Uno de sus seguidores, preguntó:  «¿Para cuando escribes la canción con Nacho y Servando Primera?» y la respuesta dio mucho que pensar.

El cantante y productor dejó entrever que no está dispuesto a trabajar musicalmente con su colega musical Nacho. Sin embargo, aseguró que sí quería hacer algún tema junto a Servando Primera. Aparentemente, con este último si tiene una mejor relación laboral y de amistad.

Por su parte, el intérprete de “Tú eres perfecta” respondió a su seguidor que a Nacho sólo le deseaba una Feliz Navidad.

«El otro día hice un post sobre eso, Servando es un tipazo respondió para la vuelta, el otro tipo le deseo Feliz Navidad» comentó Oscarcito.

Con estas polémicas declaraciones, Oscarcito dio a entender que no va a aceptar hacer un tema junto a Nacho, a pesar que era la idea original.

Cabe recordar que en el pasado mes de Septiembre, Oscarcito comentó por medio de Instagram que le gustaría compartir una canción con Servando Primera y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza. No obstante, Nacho nunca respondió al llamado de su colega musical, y sólo Servando aceptó la invitación de Oscarcito.

Tras esta situación, se presume que entre ambos existen algunas diferencias personales, que los han puesto en esta incómoda situación. Hasta el momento, Nacho no se ha pronunciado ante las revelaciones de Oscarcito.

AQUÍ EL VÍDEO

 

Pelea de Oscarcito y Nacho…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación