fbpx Saltar al contenido

Alicia Machado publica foto sin ropa (+FOTO)

7 octubre, 2020
Alicia Machado publica foto sin ropa

La ex reina de belleza venezolana, Alicia  Machado publica foto sin ropa y sorprende a sus seguidores. Cabe destacar que esta famosa criolla siempre tiene algo con qué sorprender a su público. En esta oportunidad, no fue con alguna de sus interesantes ocurrencias o polémicos comentarios, sino con un desnudo.

Alicia Machado sube foto a sus redes sin ropa

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado publica foto sin ropa y la borra a los minutos. Se presume que la fotografía fue subida por la modelo por accidente. Sin embargo, unos pocos minutos fueron suficientes para causar polémica en redes sociales.

Sin nada de ropa, pero cubriendo sus atributos con su cabello, Machado desató un mar de pasiones entre sus fanáticos más fieles. No obstante, según algunos usuarios la criolla procedió a eliminar la publicación para evitar penalizaciones por parte de Instagram.

Es necesario recordar que esta red social es extremadamente delicada con el contenido explícito que comparten sus usuarios. De hecho, hay cuentas que han sido cerradas por promover contenido inapropiado.

Como dato curioso, los desnudos en la vida de Alicia Machado no son algo nuevo. Pues, en un pasado, la modelo y actriz venezolana posó en dos oportunidades para la famosa revista Playboy. Con esta fotografía, Alicia deja en claro que está orgullosa de su cuerpo. Además, algunos fanáticos de la criolla suponen que la actriz estaría dispuesta a participar en una tercera edición de la revista para adultos el 2021. Sin embargo, Machado no ha confirmado nada al respecto.

Aquí te mostramos la foto:

Alicia Machado publica foto sin ropa

 

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación