fbpx Saltar al contenido

Erika De La Vega es criticada por apoyar a Joe Biden (+Reacciones)

1 octubre, 2020
Erika De La Vega es criticada por apoyar a Joe Biden

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están próximas a realizarse y cómo es costumbre, muchos famosos muestran sus posturas políticas en redes sociales. En esta ocasión, una famosa venezolana la cual reside desde hace años en el país norteamericano causó polémica al revelar a quién apoya. Se trata de Erika De La Vega, quién ha sido duramente criticada por apoyar a Joe Biden.

Erika De La Vega en contra de Donald Trump

La famosa locutora y querida presentadora venezolana Erika de La Vega es criticada por apoyar a Joe Biden. Esta venezolana ha sido una de las que se ha sumado al bando azul y por medio de una entrevista con Ismael Cala reveló la razón de su postura anti-Trump.

Según De La Vega, el actual mandatario estadounidense, Donald Trump le recuerda mucho a Hugo Chávez. Aparentemente, esta comparación viene por el constante ataque a los medios y el irrespeto que Trump profesa a sus adversarios políticos.

Asimismo, Erika indicó que le agrada la campaña de Biden y su compañera Harris. Por esta razón, la presentadora fue duramente criticada por los internautas, quienes la catalogaron de comunista. Cabe destacar que Biden ha sido señalado de comunista, a pesar de mostrar una campaña demócrata.

Ante las críticas, De La Vega comentó: «Mira lo que pasa con los venezolanos, yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación, soy comunista«.

Por su parte, Erika se une a la lista de famosos venezolanos que están en contra del mandato de Donald Trump. Hace poco, el reconocido actor Édgar Ramírez también se mostró en contra de las ideas del mandatario actual por medio de una entrevista para la revista GQ.

View this post on Instagram

La presentadora #ErikaDeLaVega alborotó las redes sociales con unas polémicas declaraciones en torno a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, dejando clara su inclinación por la dupla #JoeBiden y #KamalaHarris. – Cómo se recordará, De La Vega se fue de Venezuela en 2014, según lo aseguró en ese momento, huyendo del socialismo y en busca de mejores oportunidades. – Amplía los detalles haciendo click en el link de nuestra biografía📌 • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Famosos venezolanos reaccionan al apoyo de Erika De La Vega a Biden

Luego de las controversiales declaraciones de Erika De La Vega al periodista Ismael Cala, algunos personajes de la farándula venezolana salieron a dar su opinión al respecto. Uno de los primeros en manifestar su apoyo a Erika, fue el locutor y comunicador venezolano, Luis Chataing.

“Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera”, aseguró Chataing. No obstante, este comentario causó que los internautas arremetieran contra el presentador y lo catalogaran de “doble moral. Cabe recordar que, Chataing es conocido por estar en desacuerdo con este tipo de posiciones políticas y sobre todo contra el régimen de Venezuela.

Por otra parte, la reconocida actriz venezolana Carolina Perpetuo también salió a dar su opinión ante las declaraciones de Erika. Perpetuo indicó que le parece exagerado comparar a Trump con Chávez y no está de acuerdo con la presentadora, pero respeta su opinión.

Erika De La Vega es criticada por apoyar a Joe Biden

Asimismo, las hermana Morillo también mostraron desacuerdo con De La Vega y criticaron fuertemente a la criolla. Además la señalaron de ser “Una joya traidora y loca”. 

¿De dónde sacas que nos representas? Loca desquiciada de atar. Ex de la otra joya traidora venezolana… Que desgracia que lo hagas y lo hagas a favor del comunismo que ahora se quiere instalar en USA y el que destruyó a Venezuela. Eres parte de la corrupción, el cáncer y la mentira que ha destruido los corazones, sueños, la esperanza y el futuro y las vidas de millones. Me das asco.” dicta parte del comunicado de Liliana Morillo, quién aseguró que Trump será reelegido por 4 años más de mandato.

Por su parte, Lilibeth Morillo también ofreció su opinión en una publicación de Instagram dirigida a Erika De La Vega.

Cuando crees haberlo oído todo. Erika De La Vega dice ser comunista, entonces ¿Qué hace viviendo en USA? Si tanto le gusta el comunismo, debería escoger Cuba o China como residencia o regresar a Venezuela! ¿Cómo es posible? Siendo Venezolana le duela tan poco su país? Que desvergüenza!” expresó Lilibeth.

 

Erika De La Vega es criticada por apoyar a Joe Biden …

#SóloEnVenezuela 

Coméntanos que te pareció esta publicación