fbpx Saltar al contenido

¿Edgar Ramírez y Tibisay Lucena son amigos?

1 octubre, 2020
Edgar Ramírez y Tibisay Lucena

Edgar Ramírez y Tibisay Lucena se convirtieron en tendencia en la plataforma de Twitter de que se diera a conocer una reciente entrevista del criollo. Este famoso actor venezolano, apareció en la portada de la revista GQ México, donde ofreció unas palabras para hablar en contra del régimen venezolano. Sin embargo, también habló de su vida privada y algunas de las revelaciones causaron impacto a los lectores.

Usuarios critican a Edgar Ramírez por amistad con Tibisay Lucena

Uno de los actores venezolanos más cotizados del momento a nivel internacional es sin duda Edgar Ramírez. Y a pesar del éxito que ha tenido en Hollywood, este actor ha sido objeto de críticas en su país natal. Y es que Ramírez dio a conocer que durante años mantuvo una relación de amistad con Tibisay Lucena. Esta última es conocida por apoyar el régimen venezolano y ex directora del Consejo Nacional Electoral desde el año 2006 hasta el 2020.

Asimismo, por medio de una entrevista para la revista GQ México, Edgar Ramírez habló sobre su posición política ante las elecciones de Estados Unidos. Entre sus opiniones, comparó al actual presidente norteamericano Donald Trump con el fallecido Hugo Chávez. Similar, a las comparaciones de la presentadora venezolana Erika De La Vega, quién también ha sido duramente criticada en redes sociales.

También, el actor relató el dolor que siente por su país, ante los crímenes que ha ocasionado el chavismo y madurismo. Por esta razón, algunos internautas compartieron una vieja entrevista que concedió el actor a la periodista Eréndira Gómez, cuando tuvo su programa con su hermana y fallecida Berenice «La Bicha y La Cuaima».

“La adoro, es mi amiga y lo ha sido toda la vida. Los amigos ni se justifican ni se excusan. Para mí es muy importante que mi carrera, mi trabajo pueda servir precisamente para unir voluntades, para que la gente se pueda reconciliar, reencontrar, de allí que insista, mi compromiso es cívico no político”, indicó en aquel entonces Ramírez.

A pesar de que Ramírez confesó en un pasado que su compromiso es cívico y no político, algunos usuarios no lo perdonaron y decidieron arremeter contra el actor. Cabe destacar que Ramírez decidió emigrar hace unos años a Estados Unidos, con la intención de poder encontrar un mejor sustento para su carrera profesional que su tierra natal no le ofrecía.

Reacciones ante las declaraciones de Edgar Ramírez

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el actor venezolano Edgar Ramírez por parte de los Tuiteros, ante su amistad con Tibisay Lucena y postura política:

 

 

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación