fbpx Saltar al contenido

LaSirena69 representará a Venezuela en Premios Internacionales

20 noviembre, 2020
LaSirena69 representará a Venezuela en premios Internacionales

LaSirena69 representará a Venezuela en premios Internacionales para el cine de adultos. Esta actriz, cuyo nombre real es Antonella Alonso, obtuvo una nominación para los PornHub Awards. Esta popular premiación realizada por la plataforma de vídeos para adultos se encarga de premiar a los actores más destacados dentro de su variado contenido.

Antonella Alonso nominada a premios del cine para adultos

La actriz venezolana de cine para adultos, Antonella Alonso, se ha convertido en una de las grandes exponentes de la industria del porno, con tan sólo dos años trabajando. Además, cabe recordar que durante el tiempo de cuarentena por Coronavirus, esta actriz tuvo que reinventarse, y decidió dejar la industria por un tiempo.

LaSirena69 representará a Venezuela en premios Internacionales

Tras esta decisión, la venezolana comenzó a generar contenido propio, bajo su propia producción. Asimismo, se ocupó de ganar más suscriptores y participar como protagonista en diferentes vídeos musicales.

Por su parte, sus vídeos de cine para adultos siguieron generando vistas durante este tiempo por lo que LaSirena69 se mantuvo relevante. Por esta razón, está nominada como «revelación femenina del año» por PornHub. Cabe destacar que esta plataforma es el sitio líder mundial en materia de entretenimiento para adultos.

Cabe destacar que la misma plataforma detalló que los ganadores serán determinados en base a los datos, views y estadísticas emanados en el sitio web. La misma Antonella, afirmó que la elección de los ganadores se hace con base en información sacada de la plataforma. Es decir, los fans de esta actriz no pueden “votar” por LaSirena69.

Como dato curioso, Antonella Alonso también fue nominada a los premios AVN Awards, los cuales se llevarán a cabo el próximo 23 de Enero de 2021 y serán presentados por MyFreeCams.

Antonella Alonso AVN Awards

 

LaSirena69 representará a Venezuela en premios Internacionales… #SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación