fbpx Saltar al contenido

Danny Ocean sorprende en vídeo musical ¡Con Karol G y Ovy!

26 noviembre, 2020
Danny Ocean sorprende en vídeo musical

El reconocido cantante venezolano Danny Ocean sorprende en vídeo musical junto a Karol G y el productor musical Ovy On The Drums. Estos 3 artistas se aliaron para lanzar una nueva bomba musical llamada ”Miedito o qué?” la cual promete ser el nuevo tema del momento.

Karol G impacta al cantar verso de Me Rehúso de Danny Ocean

La famosa cantante colombiana Karol G dejó con la boca abierta a más de uno al entonar el coro de ”Me Rehúso” de Danny Ocean. El coro de esta exitosa canción fue añadido a la colaboración entre el mismo Danny, Karol G y el productor musical Ovy On The Drums.

Esta explosiva colaboración pretende transportar al público a un ambiente de verano, tal como los que solía vivir el mundo antes de la pandemia por Covid-19.

Por su parte, para darle aún más proyección a esta pista, el videoclip fue grabado en una locación de la ciudad de Miami, Florida. Aquí, observamos a un grupo de gente disfrutando de un día de piscina, con algunos tragos en mano, sin mantener distancia y sin mascarillas a la vista.

Danny Ocean, Karol G y Ovy On The Drums

A pesar de tratarse de un vídeo alegre y enérgico, una de las cosas que más llamó la atención del público fue ver a Danny Ocean sin su característica gorra y luciendo un peinado diferente en algunas tomas.

Danny Ocean sorprende en vídeo musical

Además, se comentó de la cercanía del criollo con la reggaetonera Karol G. Sin embargo, algunos usuarios consideran que sólo se trata de un truco publicitario. Aparentemente, esta unión dentro del vídeo no tiene nada que ver con un interés amoroso real entre estos dos artistas.

Como dato curioso, el productor de cabecera de este proyecto, es el mismo creador de ”Tusa”, que puso a bailar a todos meses atrás y ganó varios reconocimientos musicales. El tema ”Miedito o qué?” ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube y hasta el momento se mantiene entre las primeras tendencias. Hasta el momento, el vídeo cuenta con más con de 3.6 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas.

Por aquí te dejamos el vídeo:

 

Danny Ocean sorprende en vídeo musical…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación