fbpx Saltar al contenido

La Divaza es casi robada en Brasil (+Reacción)

27 noviembre, 2020
La Divaza es casi robada en Brasil

El reconocido youtuber e influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira, conocido mundialmente como La Divaza es casi robada en Brasil. Por medio de Instagram, la estrella digital contó a sus seguidores el traumático momento, sin perder su peculiar humor negro.

La Divaza denuncia que casi la roban en Brasil

La Divaza es casi robada en Brasil y relata su experiencia en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el youtuber indicó que se encontraba en las playas de Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro. A los minutos, sufrió un percance del que salió victoriosa.

“Me agarraron dos bichos horrorosos y me dijeron dame el teléfono. Salí corriendo porque no las vi con cuchillos ni con nada, todavía tengo el corazón así”, relató.

“Vas a venir a robarme, maldita, dame el teléfono tú, yo te robo a ti. Me encañonaron y yo no les entendía, luego me pidieron cigarros”, dijo La Divaza con su peculiar humor.

Por su parte, el youtuber parece haber superado pronto el trauma de haber sido casi robada. Y es que en el vídeo procedió a mostrar el resto de la playa a todos sus seguidores. Además, de hacer chistes y comentarios sobre las demás personas que se encontraban disfrutando de la playa.

Cabe destacar que La Divaza, no es ajeno a las polémicas. En varias ocasiones ha estado involucrado en escándalos sexuales y disputas con otros influencers de Latinoamérica.

¿Quién es La Divaza?

La Divaza es un youtuber venezolano oriundo de Maracay, estado Aragua. Actualmente cuenta con 10,2 millones de seguidores en YouTube, 6.4 millones en Instagram y 4.4 millones en Twitter. También es una de las personalidades más populares en TikTok.

Actualmente vive en México y constantemente comparte vídeos donde cumple retos, hace reseñas  y sube fotografías muy originales que encantan a su comunidad de fans.

AQUÍ EL VÍDEO

 

¡Casi robada pero jamás derrotada!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación