fbpx Saltar al contenido

¿Lele Pons y Guaynaa son novios? ¡Aquí la verdad!

30 octubre, 2020
Lele Pons y Guaynaa son novios

Desde que se estrenó el tema ”Se te nota” hay fuertes rumores de que Lele Pons y Guaynaa son novios. Y es que parece que ambos interpretes están pasando cada vez más tiempo juntos. Por esta razón, los fanáticos de Pons tienen la duda de que puede haber surgido una relación entre la venezolana y el puertorriqueño.

¿Lele Pons y Guaynaa están saliendo?

No cabe duda de la química que existe entre la artista venezolana Lele Pons y el exponente boricua Guaynaa. Desde el estreno de la canción “Se te nota“, ambos famosos han interactuado constantemente en redes sociales. Todas estas publicaciones han sido con el motivo de promocionar la pegajosa canción.

 

Descubre TODO aquí de LELE PONS – Biografía, Pareja, Familia, Antes 

 

Sin embargo, con el pasar del tiempo se les ha visto a la venezolana y el cantante más juntitos de lo normal. En octubre de 2020, Lele y Guaynaa fueron vistos saliendo de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, California. En ese momento, un grupo de paparazzi se les acercó a los artistas, quienes se notaban un tanto incómodos.

Lele Pons y Guaynaa

Los paparazzis no solo aprovecharon de capturar a la comentada pareja en fotos, sino además les preguntaron si existía una relación amorosa entre ambos. Entre nervios, Lele Pons respondió “Estamos bien…”. Por su parte, Guaynaa se mantuvo en silencio durante casi toda la fugaz entrevista. Un hecho curioso, es que la influencer llevaba puesto el collar que suele usar Guaynaa.

Ese momento con los fotógrafos de L.A generó muchas dudas sobre si existía alguna relación sentimental entre la pareja. Además, Lele publicaba constantemente fotografías y vídeos junto al cantante de “Rebota”.

Lele Pons y Guaynaa son novios

Algunos portales norteamericanos confirmaron la relación desde julio de 2020, pero ninguno de los dos famosos había comentado algo respecto. De hecho, algunos seguidores aseguraban que era una estrategia publicitaria para seguir promocionando la canción que tienen en común. 

Guaynaa y Lele Pons

No obstante, el 12 de diciembre de 2020 la misma Lele confirmó la relación con Guaynaa, con una romántica foto y el pie de foto ”Mío (es oficial)”.

parejas venezolanas confirmadas

¿Quién es el novio actual de Lele Pons?

La cantante e influencer venezolana Lele Pons ha sido relacionada sentimentalmente con varios famosos en múltiples ocasiones. Uno de los más sonados fue con el youtuber Twan Kuyper. De hecho, había rumores de compromiso entre ambos a inicios del 2020, pero se trataba de una broma por parte de ambos youtubers.

En el año 2017, a Lele se le relacionó con el youtuber y actor Juanpa Zurita y luego en el 2020 con el cantante Sebastián Yatra. Sin embargo, con este último sólo se trató de un malentendido, y la influencer aclaró que sólo son amigos.

Actualmente, Lele Pons y Guaynaa son novios. Desde el 2020, la estrella digital y el cantante mantienen una relación estable y suelen compartir fotografías románticas en redes sociales. De hecho, en enero de 2021, la pareja protagonizó la portada de la revista People en español.

lele pons y guaynaa revista people

¿Cómo se conocieron Lele y Guaynaa?

Para una entrevista con la revista People, Lele y Guaynaa revelaron algunos secretos de su relación, entre esos el momento exacto en que se conocieron.

“Nos conocemos desde hace tiempo, en un video que estaba filmando con un amigo mío. La conocí y la pasamos muy chévere, desde ahí continuamos con la comunicación.” reveló Guaynaa. Luego de ese día Lele lo invitó a grabar el tema “Se te nota”.

En octubre de 2020, Guaynaa viajó a Los Ángeles, junto Lele para apoyar al beisbolista de los Dodgers Kike Hernández en un partido de la Serie Mundial. Para la entrevista con People en español, la pareja reveló que este fue un momento clave, ya que un beso hizo que se ”unieran varias cosas y surgieran más”.

El último empujón para formalizar la relación entre el puertorriqueño y la venezolana fue pasar unas vacaciones decembrinas en la montaña Big Bear de California. Aquí, la pareja se tomó una foto dándose un apasionado beso, la cual confirmó el noviazgo entre ambas estrellas. 

Por aquí te dejamos el vídeo de Lele Pons y Guaynaa tomado por los paparazzis:

Y también te mostramos el vídeo oficial de “Se Te Nota”:

 

 

Lele Pons y Guaynaa son novios… ¿Te gusta esta pareja?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación