fbpx Saltar al contenido

Así fue el IG Live de Somos tú y yo: ¡Descubre aquí TODOS los chismes!

30 marzo, 2020
live de somos tú y yo

La pandemia del Coronavirus ha despertado la creatividad de cientos de estrellas que han dedicado este tiempo a reunirse con viejos amigos de manera virtual. La actriz venezolana, Rosmeri Marval decidió realizar un IG Live de Somos tú y yo que llamó la atención a más de uno.

El polémico reencuentro de sus personajes desató una serie de revelaciones que causaron impacto en redes sociales. ¿Te lo perdiste? Pues, aquí te contaremos un resumen de lo que sucedió… 

1. ¿Sabías que Rosmeri Marval hizo un IG Live de Somos tú y yo que reveló oscuros secretos del show?

Uno de los show juveniles favoritos de la televisión venezolana fue sin duda Somos tú y yo. Su historia, canciones y personajes conectaron con el público desde su primera emisión por Venevisión. Sin embargo, no todo era tan pintoresco entre sus actores como todos los fanáticos pensaban…

live de somos tú y yo

Desde fuertes enemistades fuera de cámara, hasta curiosos romances inesperados fueron sacados a la luz durante el IG Live de Somos tú y yo. Al menos 5 horas de revelaciones fueron sacadas al público en esta reunión dirigida por Rosmeri Marval.

En el encuentro estuvieron presentes: Shery Rubio, Víctor Drija, Arán de las Casas, Barbara Di Flaviano, Nathaly Acedo, el productor Vladimir Pérez, Corina Smith, entre otros. Por aquí te dejamos un resumen de lo más impactante de las entrevistas hechas por Marval:

1. La fuerte enemistad entre Oriana Ramírez y Sheryl Rubio

Durante la realización de Somos Tú y yo, Oriana Ramírez  tenía una relación en la vida real con Victor Drija, quien era protagonista con Sheryl Rubio. Durante el IG Live, la recordada “amigui” aseveró que su relación con Drija se vio afectada por algunas cizañas por parte de Rubio. 

De hecho, Marval comentó en su conversación con Oriana, que la tercera temporada de Somos tu y yo reflejó todas las rivalidades que habían entre los actores. Por su parte, Ramírez comentó que actualmente no tiene problema con Sheryl pero que a raíz de esa época cada una decidió seguir por su lado”.

2. El Romance entre Gabriel Coronel y Rosmeri Marval

Un acontecimiento muy peculiar salió a la luz cuando Rosmeri le preguntó a su antigua compañera de reparto Vanessa Suaréz, si recordaba algún romance “secreto entre las estrellas de Somos tú y yo. Para sorpresa de Marval, Vanessa le sacó los trapos al sol revelando el amorío que hubo entre Rosmeri Marval y Gabriel Coronel.

live de somos tú y yo

Con ojos de sorpresa, Marval procedió a reírse y posteriormente invitó a Gabriel Coronel a unirse al Live, donde ambos confirmaron que hubo un “cable pelao” entre ambos. Sin embargo, no pasó a mayores y quedaron como muy buenos amigos.

Cabe agregar, que la cosa se volvió un poco incómoda cuando Aran se unió a la conversación y comentó que en alguna ocasión varios compañeros le comentaron lo que sucedía con Coronel. A Rosmeri le esta zampando Gabriel” dijo Aran entre risas.

Sin embargo, el comentario no le agradó del todo a Rosmeri y le respondió tu no puedes dejarme por el piso, soy tu esposa”. Y en defensa, Aran le respondió “Llevas rato diciendo que esto pasó hace 13 años”.

3. Los malos tratos que recibió Corina Smith en su llegada a Somos tú y yo

A pesar de el gran impacto que causó Corina Smith para el público en su llegada a Somos Tú y Yo, la historia parece ser distinta con respecto al elenco. La cantante confesó en el Live que en su primer día de rodaje todos la rechazaron por ser la nueva. Hasta su mejor amiga, Vanessa Suárez.

No obstante, mencionó a la actriz Alexandra Mey que interpretaba a “Claudia” como la única que la trató bien en su llegada. De hecho, Smith comentó que Mey fue su primera amiga dentro del show.

4. Kelly Durán y su “juju” con Jorge Torres

Algo que dejó muy en claro el reencuentro de Somos tú y yo, fueron las parejas entre algunos de sus personajes en la vida real. Entre las grandes revelaciones estuvo el verdadero romance entre Kelly Durán y Jorge Torres. En la serie, Kelly y Jorge eran pareja pero nadie esperaba que ese amor traspasara las cámaras.

Los artistas tomaron esta revelación con buenos ojos y mucho humor de por medio. Jorge confesó que Kelly besaba rico” pero su romance fue pasajero.

somos tú y yo ig live

5. Sheryl Rubio era una Femme Fatale

Durante la conversación de Sheryl y Rubio y Rosmeri Marval, la antigua “comeflor” reveló que varios chicos del elenco quisieron salir con ella y “le echaron los perros”. Uno de ellos, según sus palabras, fue Gustavo Elis.

Sin embargo, Gustavo negó la versión de Sheryl y desmintió sus palabras, diciendo que ella fue quien le “estaba cayendo a él”. Previo a su respuesta, el productor de la serie apoyó la versión de Elis, dejando a Sheryl como una mentirosa.

De hecho, algo que impactó a muchos espectadores, fueron las revelaciones de algunas estrellas que nombraban a Rubio como la mala de la historia. Una de ellas fue Bárbara di Flaviano, quien le confesó a Rosmeri que tuvo un enfrentamiento con Sheryl.

“Llegó a mentir en su canal de Youtube para quedar como la buena” comentó Bárbara, pero recalcó que a pesar de esas diferencias no tiene nada en contra de Sheryl en la actualidad.

6. Gustavo Elis era el más “coqueto” entre las chicas de Somos tú y yo

Durante el Live de Instagram de Somos tú y yo, Gustavo Elis reveló que coqueteó con casi la mitad de sus compañeras de serie. Le eché los perros a casi la mitad de las actrices, literalmente eso era un todos contra todos porque hacíamos todo juntos” comentó Elis.

Además, recordó entre risas que lo llegaron a castigar “sacándolo de la serie” por unas cuantas semanas. De hecho, la actriz Barbara Di Flaviano confesó que Gustavo le “echo los perros” luego de filmar la serie, alrededor del año 2010.

Como dato curioso, Bárbara era la menor del grupo al momento de entrar a la serie. Esta actriz tan sólo tenía 12 años cuando entró a las grabaciones de la serie juvenil. Ahora me dicen la bomba sexy y me pregunto si es porque era tan fea” comentó entre risas.

elenco de somos tú y yo

7. El amorío entre Sheryl Rubio y Arán De Las Casas

Un hecho curioso dentro de Somos tu y yo, fue el “doble play” que estaba jugando en la vida real el actor Aran de Las Casas. Y es que, durante la época de grabación, Aran le pidió el número a Sheryl Rubio y salieron por un tiempo. No obstante, el actor también le echaba el ojo a Rosmeri Marval.

A diferencia de lo que muchos fanáticos pensaban, Sheryl y Rosmeri siempre tuvieron una buena relación de amistad. Durante la conversación, ambas comentaron que el hecho de haber salido con Aran, no significaba nada, ya que había sucedido en tiempos diferentes.

Como dato curioso, Rosmeri confesó que 2 semanas después de que Arán terminara su relación con Sheryl, empezó a “echarle los perros” a ella. Además, reveló que gracias a Nathaly Acedo “La Maracucha”, decidió darle una oportunidad a Aran, ya que le hablaba maravillas del actor.

Sheryl Rubio y Arán One

8. La pelea de Victor Drija y Arán De Las Casas

Durante el Live, Arán confesó que no se la llevaba bien con Víctor Drija. Y es que, Víctor al parecer se reunió con el productor de la serie para que escogiera entre ambos actores.

¡Y no solo eso! Le pidió que solo uno podía quedarse en la serie. Por suerte, pudieron superar sus diferencias y la serie llegó a su fin con el elenco completo.

9. La realidad y la ficción estaban fusionadas

El productor y creador de la serie, Vladimir Pérez, comentó que muchas cosas que ocurrían en la vida real de los actores, se replicaban en la serie. Es decir, si alguno de ellos se enfermaba, lo agregaban a la serie. Por esta razón, decidió que todos conservaran sus nombres originales dentro de la serie.

También reveló el por qué la serie llegó a su fin, comentando que los tiempos cambiaban y que la televisión abierta ya no estaba dirigida a los jóvenes. Por esta razón, fue difícil mantener la tercera y última temporada. Además de los problemas personales que vivían algunos de los personajes en la vida real.

Según sus palabras, el actor Victor Drija fue uno de los más difíciles de llevar, ya que le daba “muchos dolores de cabeza”.

live de somos tú y yo

10. Rosmeri Marval se convirtió en un meme

Más allá de los chismes, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la apariencia de la entrevistadora principal: Rosmeri Marval. Su peculiar mirada capto la atención de los fanáticos, quienes replicaron en las redes con cientos de memes.

Los seguidores de Marval decidieron tomar sus expresiones con gracias y la compararon con diversos personajes famosos de las redes sociales.

Y uno de los que más hizo reír a los usuarios, fue esta comparación de Rosmeri con el personaje de creepypasta Momo”:

11. Victor Drija mostró descontento después del Live de Somos tú y yo

El actor Víctor Drija, no se sintió para nada cómodo durante el IG Live que realizó Rosmeri Marval. O al menos, así lo dio a entender para una entrevista “desde casa” con la revista OK! Venezuela.

“La verdad no me gustó el Live porque pienso que se tocaron temas que no venían al caso” comentó Drija. Además recalcó que pensó que se hablaría de los éxitos y momentos memorables que les costó trabajo lograr, ya que había pasado mucho tiempo.

“Nadie habló de que hicimos cuatro poliedros en un año o de los discos de oro…Claro, yo tenía el compromiso con Rosmeri, pero no me gustó la experiencia”, expresó el actor y acotó que se hablaron muchas mentiras y calumnias en la transmisión.

victor drija

 

 

¡Escándalo! ¿Que te parecieron estos chismes del live de Somos tú y yo?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación