fbpx Saltar al contenido

Gledys Ibarra muestra su look al natural (+VIDEO)

11 mayo, 2020
Gledys Ibarra muestra su look al natural

La actriz venezolana Gledys Ibarra muestra su look al natural por redes sociales y sorprende a sus seguidores. Por años, la morena de ojos verdes engalanó a la televisión venezolana con su exótica presencia y hoy en día sigue causando impacto. 

Así se ve la actriz venezolana Gledys Ibarra actualmente

La caraqueña Gledys Ibarra muestra su look al natural por medio de un vídeo a sus sólidos 59 años de edad. Con rulos perfectos y aspecto radiante describieron los seguidores de la actriz el look que exhibió en redes. La morena de ojos claros mandó un saludo cordial a las madres del mundo y un comunicado especial sobre la Pandemia desde ”esa parte del mundo”.

View this post on Instagram

Heyy gente, un abrazo!! #Peloapelosaldremosdeesto #oknosoyelmejorejemplodeesperanzaenesodelpeloapelo #menospeloqueestoslojuro

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Ibarra es una de las actrices venezolanas más recordadas por el público debido a sus relevantes participaciones y papeles en la televisión venezolana. Su carrera comenzó con el modelaje y posteriormente en el mundo del teatro y la comunicación social.

En la década de los 80’s esta famosa venezolana sorprendió a todos en el show Super Sábado Sensacional y luego en el año 1986 inició en el mundo de las telenovelas. Entre ellas se destacan “Cristal”, “Abigail”, “Por Estas Calles”, “La Mujer de Judas”, “Cosita Rica” y “Ciudad Bendita”.

Con esas dos últimas producciones se ganó la admiración y cariño de las nuevas generaciones al interpretar a la querida “Patria mía” y posteriormente a “La Diabla”. 

Gledys Ibarra actualmente reside en Londres, Inglaterra donde se desempeña como actriz de teatro y lleva lo mejor del talento y la cultura criolla a tierras extranjeras. Además, ha recibido halagos de parte de sus fanáticos porque sigue mostrando una cara tan sonriente como en sus días en RCTV.

View this post on Instagram

Hey amigos, bueno nada, que paso a saludarlos. Que parece que ahora si estamos en la fase final de esto. Que primero lo primero y después nos ocuparemos de como nos quedó el mapa de la vida. Ahí nos vemos. Entro a un ensayo en 5 minutos. Un abrazo valeee!!!(ese "vale" es venezolano, no español. Mejor dicho sirve pa' los dos)

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

 

 

¿Te gusta cómo se ve Gledys Ibarra? 

 

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación