fbpx Saltar al contenido

Rosanna Zanetti: Biografía, Estatura, Hijos y MÁS

14 mayo, 2020
Rosanna Zanetti actriz venezolana

Una de las mujeres más hermosas de la farándula venezolana es Rosanna Zanetti. Esta famosa venezolana se ha convertido en una celebridad de talla internacional, participando en diversas campañas de cine, televisión y vídeos musicales. Aquí te contaremos los datos curiosos que quizás desconocías sobre esta famosa venezolana que ha dejado el nombre del país en alto con sus proyectos.

¿Quién es Rosanna Zanetti?

Rosanna Zanetti es una actriz y modelo venezolana.

View this post on Instagram

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

¿Dónde nació Rosanna Zanetti?

La modelo y actriz, Zanetti nació en Caracas, Venezuela el 15 de junio de 1988.

View this post on Instagram

Rosannita ✨

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Zanetti forma parte de la agencia de modelos más grande de España.

La carrera profesional de Rosanna Zanetti empezó a la edad de 14 años. Desde ese momento, la venezolana sabía a dónde quería llegar, y en qué proyectos pensaba participar. Su imagen empezó a tomar notoriedad en países como México, Turquía y España al firmar con la agencia de modelos Bookings International Model Agency.

View this post on Instagram

TRIBAL SUMMER EDITION – La nueva linea diseńada por @rosannazanetti para @vidaljewelry 🤩✨🌟 #vidaljewelry #rzvidaljewelry #trafficwomen #trafficmodels

A post shared by Traffic Models (@trafficmodels) on

No obstante, dejó su carrera de modelaje a un lado para dedicarse a la actuación. Pero en noviembre de 2016 decidió retomar esa pasión, y firmó un contrato con la agencia de modelos Traffic Models. Esta es una de las empresas de modelaje más importante de toda España. Y es que Zanetti figura dentro de esta agencia junto a personalidades como Miranda Kerr y Rosie Huntington.

¿Cuánto mide Rosanna Zanetti?

A pesar de parecer más alta en sus fotografías, la modelo Rosanna Zanetti tiene una estatura de 1.70 metros. Es considerada una de las modelos de “baja estatura” dentro de la industria del modelaje.

View this post on Instagram

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

¿En qué películas ha salido Rosanna Zanetti?

La venezolana, Zanetti,  debutó como actriz en la película francesa 99 francs, la cual estaba basada en la novela 13,99 euros. Esta producción estuvo bajo la dirección de Jan Kounen. La misma Rosanna comentó que este proyecto la ayudó a encontrar su pasión por la actuación.

“Para mí, lo más importante de ese filme fue que me permitió darme cuenta de que me gustaba la actuación” señaló la actriz para una entrevista con el diario El Universal. Durante esa producción se tomó una fotografía con su compañero de reparto, el actor francés y ganador del Oscar, Jean Dujardin.

Rosanna Zanetti y Jean Dujardin

Zanetti formó parte de un grupo de Teatro.

En el año 2012, Zanetti decidió arriesgarse a pisar las tablas del teatro por primera vez. En esa oportunidad, participó en la obra Las Legendarias. Esta obra para adultos tuvo mucho éxito en España.

View this post on Instagram

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna participó en un concurso de belleza.

La modelo venezolana Rosanna Zanetti participó en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela en el año 2006. Su físico fue criticado por sus seguidores, ya que parecía que la artista se había sometido a cirugías estéticas. Lamentablemente, la modelo no logró ganar el concurso y en su lugar la banda ganadora se la llevó Marianne Puglia.

¿En cuáles telenovelas ha salido Zanetti?

Luego de su experiencia como actriz en una película francesa, Zanetti es contratada en 2009 por la cadena de televisión Venevisión, para encarnar a Andreína Figueroa en la serie Qué Clase de Amor. Esta telenovela juvenil tuvo buen recibimiento por parte del público, y llevó a sus protagonistas a presentarse en el Poliedro de Caracas.

En el año 2010, protagonizó otra serie venezolana, llamada Fanatikada. Luego, en 2011 fue confirmada para integrar el elenco de la telenvoela, Natalia del Mar, encarnando a Patricia Uzcátegui. Esta producción tuvo tanto éxito que se transmitió en diferentes países de América, Europa y Asia.

Luego de este éxito, Zanetti fue confirmada en 2014 para participar en la telenovela La Virgen de la Calle, y esta vez cumpliría el rol de la villana principal. Finalmente, en 2015 formó parte del elenco de la telenovela Amor Secreto, interpretando a Altaír Otero de Finol.

Zanetti es una artista solidaria.

La modelo venezolana ha demostrado que no solo es una cara bonita, sino que sabe aprovechar  su relevancia y poder para ayudar a los más necesitados. La venezolana ha colaborado con UNICEF para ofrecer ayuda y sonrisas a los niños.

View this post on Instagram

El día de ayer me hizo mucha ilusión participar y hacer la entrega de este cheque a @unicef_es de parte de @elcorteingles por su campaña “Juguetes Solidarios” Hacen una hermosa e importante labor por la infancia más vulnerable, luchando por sus derechos, mejorando sus condiciones y trabajando para que los niños sean solo niños, no solo en españa sino a nivel mundial. Estas navidades se iniciará la nueva campaña y 10ma edición de “juguetes solidarios” de @elcorteingles así que invito a todos a sumarse por esta noble causa.

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

¿Quién es el novio de Rosanna Zanetti?

Durante un tiempo, esta artista venezolana mantuvo una relación con el cantante venezolano Víctor Muñoz. De hecho llegaron a comprometerse, pero por diferencias personales decidieron terminar la relación.

No obstante, esta famosa volvió a encontrar el amor, años después, junto al cantante español David Bisbal. Ambos artistas se comprometieron en 2016 y posteriormente se casaron en 2018.

View this post on Instagram

Me encanta Febrero! Quien iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita. ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

¿Cuántos hijos tiene Rosanna Zanetti?

La famosa celebridad venezolana, tiene un hijo llamado Matteo Bisbal Zanetti junto a su pareja David Bisbal. No obstante, Bisbal ya tenía una hija llamada Ella Bisbal Tablada, fruto de su primer compromiso con Elena Tablada. Esta niña se ganó el corazón de Rosanna y la considera otra hija más.

Además, por medio de Instagram la pareja confirmó que están en la espera de su segundo hijo juntos.

View this post on Instagram

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Zanetti es fan de los deportes.

La actriz y modelo, Zanetti es fanática de practicar deporte y mantener una figura escultural. Entre sus grandes pasatiempos se encuentra el Yoga, el cual considera una de sus grandes pasiones, y el Longboard. Este último es parecido al deporte de patineta, skate, pero se utiliza una tabla mucho más larga.

View this post on Instagram

Como pez “fuera” del agua 😜 Mi cuerpo tropical tratando de aprender un deporte nuevo sumándole el frío. Caídas, golpes, levantarse, persistir, aprender… una analogía de la vida misma! 💪🏼

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Es amante de los animales.

Esta famosa venezolana ha demostrado que es amante de los animales. La modelo tiene 3 diferentes perros en su casa y suele presumir a sus hijos caninos por redes sociales.

View this post on Instagram

Tres personajes que alegran mis días! 🐶❤ #animallover

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Por último… ¿Sabías que Zanetti sufrió un secuestro express?

En 2010, la modelo Zanetti sufrió un secuestro expréss en su país natal, Venezuela. Luego de esta situación decidió exiliarse del país. Además, se ha mostrado en contra del gobierno de Chávez y posteriormente de Nicolás Maduro, y ha declarado que fue otra de las decisiones por las que decidió irse de su país. Actualmente reside en Madrid, España.

View this post on Instagram

Siguiente parada… ✈️ @mysamsonite

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

 

 

¿Conocías todos estos datos curiosos?

…¡Sólo en Venezuela!

 

Coméntanos que te pareció esta publicación