fbpx Saltar al contenido

Marilisa Maronesse: Esposa de Chayanne y Miss Venezolana

23 noviembre, 2020
Marilisa Maronesse

Te contamos sobre Marilisa Maronesse, una ex concursante del Miss Venezuela 1988 que se robó el corazón de uno de los cantantes latinos más importantes del mundo. Se trata de Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne o ”el delirio de todas las madres”. Sin embargo ¿Qué hay detrás de la imagen de esta catira venezolana? ¡Aquí te lo contaremos!

¿Quién es Marilisa Maronesse?

Marilisa Maronesse, cuyo nombre real es María Elizabeth Maronesse Rivetta es una abogada y modelo venezolana. Sin embargo, es conocida mundialmente por ser la esposa del cantante puertorriqueño Chayanne.

Marilisa Maronesse

¿De dónde es Marilisa Maronesse?

Se presume que esta ex reina de belleza es de Turén, Edo Portuguesa. Existe poca información al respecto sobre la vida personal de esta famosa venezolana.

¿Cuántos años tiene Marilisa Maronesse?

Actualmente, Marilisa tiene 51 años de edad. Se presume que nació en el año 1969.

esposa de Chayanne

¿Cuánto mide Marilisa Maronesse?

Esta ex reina de belleza tiene una estatura de 1.78 metros de altura.

¿Qué estudió?

Marilisa se graduó como abogada en la carrera de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

¿Marilisa Maronesse ganó el Miss Venezuela?

La abogada y modelo Marilisa Maronesse representó al estado Portuguesa en el certamen de Miss Venezuela 1988, pero no ganó el concurso, quedó como finalista. Cabe destacar que también ganó las bandas como Miss Fotogénica y Miss Venezuela Latina.

Marilisa desfiló uno de los trajes de gala más costos de esa edición del certamen, una creación de Piera Ferrari y totalmente bordado por Beatriz Bello. Debido al puesto que ganó en el concurso, le correspondía competir en el Miss América Latina de ese año, pero este concurso se canceló y la Miss no fue enviada a ningún otro.

finalistas Miss Venezuela 1988

¿Cómo se conocieron Chayanne y su esposa?

El cantante Chayanne y su esposa, se conocieron cuando ella era candidata para el concurso de Miss Venezuela y él, la estrella invitada al certamen. No obstante, el cantante confesó a un medio chileno que el flechazo de amor de él hacia la modelo se dio cuando se toparon en un aeropuerto en la década de los 90’s. Su noviazgo transcurrió durante un tiempo vía telefónica por la apretada agenda del artista.

La rubia de sonrisa encantadora conquistó el corazón del boricua y desde entonces parece que este actor, bailarín y cantante no ha tenido ojos para nadie más.

Para una entrevista con la revista Hola! realizada en el año 2000, el cantante declaró que: “Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”.

Aunque Marilisa Maronesse es considerada una personalidad famosa, esta venezolana mantiene un perfil bajo en Internet. Normalmente, se le ha visto acompañando al cantante en algún evento o alfombra roja, o por medio de las fotografías que sus hijos comparten en redes sociales.

Esposa de Chayanne

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y Marilisa Maronesse?

El famoso cantante puertorriqueño y su esposa venezolana tienen dos hijos. El primero nació en el año 1998 y recibe el nombre de Lorenzo Valentino. Luego, en el año 2000 le dieron la bienvenida a una niña llamada Isadora Sofía.

Actualmente los hijos de Chayanne son unos guapos adolescentes que crecieron en medio de una relación solida y alejada de las cámaras. Sin embargo, los jóvenes se posicionan como unos potenciales influencers, ya que ambos cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales.

Marilissa Maronesse y Chayanne hijos

¿Cuántos años tienen casados Chayanne y su esposa?

El matrimonio entre Chayanne y su esposa ha perdurado por casi 30 años. Esta ha sido una de las parejas más estables de la farándula. Durante todo este tiempo se han mantenido alejado de los escándalos mediáticos.

Cabe destacar que a pesar de que Chayanne suele mostrarse muy abierto en las entrevistas, es una persona muy reversada en cuanto a su vida personal. Se presume que esta ha sido la fórmula de su éxito amoroso y familiar.

Como dato curioso, en el año 1992 la pareja contrajo matrimonio, pero esta unión se hizo pública cinco años después, en el año 1997.

¿Dónde vive Chayanne y su esposa?

Actualmente Chayanne, junto a su esposa Marilisa y sus dos hijos, residen en Miami Florida en Estados Unidos.

Por último… ¿Sabías que Marilisa es tía de Lele Pons?

La famosa modelo venezolana, Marilisa Maronesse no sólo tiene el privilegio de estar casada con el sueño de todas las madres, Chayanne, sino que también es tía de una famosa influencer venezolana. Se trata de nada más y nada menos que Lele Pons. La madre de Lele, Anna Maronesse es hermana de Marilisa. 

Tíos de Lele Pons

 

Marilisa Maronesse no se llevó la corona del Miss Venezuela pero se ganó el corazón de Chayanne…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación