fbpx Saltar al contenido

Hijos de famosos venezolanos que heredaron talento

16 julio, 2021
hijos de famosos venezolanos

Dicen que de tal palo… tal astilla, hijos famosos de padres famosos. Los siguientes hijos de famosos venezolanos han demostrado que no solo heredaron los buenos genes físicos de sus padres, sino también el talento.

Estas estrellas decidieron seguir los pasos de sus padres y ahora están siendo parte de la nueva generación de artistas venezolanos.  Algunos de ellos, incluso han superado la fama de sus padres en los últimos años. ¿Quieres saber quienes son?

Aquí la lista de los hijos de famosos venezolanos que siguen los pasos de sus padres:

1. Evaluna y Mau & Ricky

Si de hijos de famosos venezolanos se trata, la familia de los “Montaner” son el top. Los hijos del cantante Argentino-Venezolano con Marlene Rodríguez, se han ganado su puesto de fama en la farandula nacional e internacional.

De este matrimonio nacieron los cantantes Mau y Ricky (@mauyricky), los cuales son grandes estrellas de la música urbana. Su otra hija Evaluna Montaner (@evaluna), es una famosa actriz, influencer y cantante, también conocido por ser esposa del cantante Camilo.

Hijos de Ricardo Montaner

2. Genesis Rodríguez

La hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, Genesis Rodríguez (@genirodriguez), fruto de su segundo matrimonio con la modelo cubana Carolina Pérez, es toda una estrella de la pantalla grande.

Esta joven caraqueña ha participado en telenovelas mexicanas como Doña Bárbara, series americanas como The Umbrella Academy y algunas grandes producciones de Hollywood como Centigrade. De hecho, se dice que hasta mantuvo un romance con el ya fallecido Paul Walker ya que fue co protagonista en “Hours”. ¡¿Qué tal?!

Genesis Rodríguez hija del puma

3. Liliana y Lilibeth Morillo

El primer matrimonio de José Luis Rodríguez fue junto a la cantante venezolana Lila Morillo. Ambos tuvieron a dos talentosas hijas llamadas Liliana (@lilianarodriguezmorillo) y Lilibeth (@soylilibethmorillo).

A pesar de sus diferencias familiares con su padre, estas dos artistas han estado bajo los reflectores desde pequeñas. Ya en su adultez, han formado parte de telenovelas y producciones importantes en Estados Unidos.

Liliana y Lilibeth Morillo

4. Daniela Alvarado

Si hablamos de hijos de famosos venezolanos, una de las estrellas más destacas es Daniela Alvarado (@danialvarado323). Esta actriz caraqueña, es hija de dos primeros actores de Venezuela: Carmen Julia Alvarez y el ya fallecido Daniel Alvarado.

Desde los años 90, Daniela formó parte de grandes producciones para la televisión. Entre ellas: La mujer prohibida, Mujercitas, Mariú, Angélica pecado y la famosisima Juana La Virgen.

hijos de famosos venezolanos

5. Andrés Lazo “Lasso”

¿Qué venezolano no conoce a Lassito (@lassomusica)? Actualmente es uno de los cantantes venezolanos más exitosos en Latinoamérica. Y tiene de donde heredar talento, ya que su padre es Henrique Lazo y su tía, la famosa actriz Mimi Lazo.

Desde su adolescencia, este caraqueño se ha dedicado a la música y fue el protagonista principal de la telenovela “Nacer Contigo”.

Lasso y su papá

6. Sindy Lazo

La recordada actriz de telenovelas, Mimi Lazo tiene una hija que no solo heredó su belleza sino también mucho talento en una rama artística.

Se trata de Sindy Lazo (@sindylazo), estudió Cine en UCLA, USA, y actuación en Los Ángeles en el Erik Morris actors Studio. Esta venezolana  fue la primera ganadora del programa de cocina, Master Chef Latino en el año 2018. ¡Wow!

artistas venezolanos con hijos famosos

7. Jonathan Moly

Entre los hijos de famosos venezolanos, imposible no mencionar al  retoño de Miguel Moly el famoso merenguero y de Inés María Calero. ex Miss Venezuela y actual influencer con más de 800K en instagram,

 Jonathan Moly (@jonathanmoly), sin dudas heredó un buen mix de buenos genes, el carisma y talento musical de su padre. Este joven artista, desde hace años ha destacado en la escena musical y la farándula venezolana.

hijos que heredaron el talento de sus padres

8. Daniela Barranco

Nana Ponceleon es conocida apareció en producciones como Una Mirada al Mar, The Cage, Roadkill o La Hora Cero. Pero ¿Tú sabías que ella es la madre de la famosa cantante de “El boquete”?

Pues sí,  la cantante venezolana e influencer Daniela Barranco (@danibarranco13) y la tiktoker Mariale Barranco (@lalebarranco) sin dudas heredaron la buena genética y el talento.

famosos venezolanos y sus hijos

9. Oriana Sabatini

¿Sabías que la madre de la famosa cantante Oriana Sabatini es venezolana? ¡Sí! Se trata de la famosa actriz venezolana Catherine Fulop. Esta belleza venezolana, se robó el corazón de muchos con su impactante físico y su impecable participación en telenovelas como Abigail, Pasionaria o Rebelde Way.

En 1996, esta actriz dio a luz a su primogénita, Oriana, fruto de su relación con el argentino Osvaldo Sabatini. Oriana (@orianasabatini) ha aparecido en series como Aliados, producciones de Netlix como Perdida y tiene una exitosa carrera como cantante. Además, mantiene una relación estable con el futbolista Paulo Dybala.

Hijos de famosos venezolanos

10. Laura Chimaras

Entre los hijos de famosos venezolanos más reconocidos, está la escritora Laura Chimaras (@chimaraslaura), la cual es la primogénita del actor Yanis Chimaras. Esta venezolana empezó en el mundo de la actuación a los 8 años de edad. A los 17 protagonizó el drama Libres Como el Viento, años después lanzó 3 libros: Pasiones narcóticas, la historia de un adicta y palabras perdidas.

Además, fue la modelo principal del vídeo “Solo de mi” de Bad Bunny. Como dato curioso, la carrera de Laura siempre ha estado dedicada a su padre, ya que este fue asesinado a manos de antisociales en un robo en el 2007.

hija de Yanis Chimaras

11. María Elena Dávila

¡Como dos gotas de agua! La hija mayor de Chiquinquirá Delgado, María Elena Dávila (@marielenadavila), es fruto de su primer matrimonio junto a Guillermo Dávila. Esta venezolana es toda una actriz exitosa.

Tuvo sus estudios en New York y ha aparecido en varias películas y series de Univisión y Telemundo. Entre sus grandes proyectos se encuentra Voltea pa’ que te enamores y 100 días para enamorarnos. ¡Wow!

Hijos de famosos venezolanos

12. Scarlet Gruber

Si hablamos de hijos de famosos venezolanos, ella tiene no uno, sino dos padres con talento.  Hija de la retirada actriz venezolana Astrid Gruber (quien  dio vida a la villana Vilma Altamirano en “Secreto de Amor”) y el exintegrante de “Los Chamos” Gabriel Fernández.  Scarlet Gruber (@scarlet_gruber), ha desarrollado gran parte de su carrera como actriz famosa en México.

Esta venezolana ha aparecido en telenovelas como “Cosita Linda”, “Tierra De Reyes”, “Sin Tu Mirada”, “Médicos” y actualmente en “Si Nos Dejan”.

actores venezolanos con hijos famosos

13. Gail Gómez

La primogénita de Kerly Ruíz junto a Irrael Gómez es toda una estrella de las redes sociales. Gail Gómez (@babygailoficial2020), con su corta edad, se ha ganado el corazón de cientos de seguidores en Instagram. Además, se convirtió en una de las personas más jovenes en ganar un premio Emmy.

Este reconocimiento fue otorgado a la pequeña en el año 2020 por la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.  Este cuento infantil, explica como es convivir en la época de confinamiento a través de actividades recreacionales.

Con tan corta edad y un camino de éxitos por delante, se presume que Gail siga los pasos de su madre y se convierta en una futura actriz o presentadora de shows.

famosos de la farándula venezolana y sus hijos

14. Dru Flecha

¿Recuerdas la agrupación 3 Dueños? Si eres fan de la música urbana venezolana, de seguro que sí. Uno de sus miembros fundadores, Jhonny Flecha, alias dj TRECE tiene una hermosa hija que decidió seguir sus pasos.

Se trata de Dru Flecha (@druflecha), esta  joven ha incursionado a la industria como cantante de música urbana, robando corazones también en redes sociales con su belleza.

hijos de raperos venezolanos

15. Joaquina Valentina

A pesar de que Camila Canabal nació en Montevideo, Uruguay está nacionalizada venezolana y es más criolla que una arepa. En el año 1999 se casó con Francisco Blavia y juntos trajeron al mundo a sus hijas, Joaquina y Guillermina, ambas venezolanas. 

Desde los 15 años, Joaquina (@joaquinamusica). ha mostrado su talento en la música y actualmente busca a abrirse paso en esta industria

famosos venezolanos con hijos cantantes

¿Nos faltó algún hijo de un famoso venezolano? ¡Coméntalo!

Hijos y padres famosos #SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación