fbpx Saltar al contenido

Vanessa Bohórquez: Venezolana famosa en Onlyfans

31 agosto, 2021
venezolanas en Onlyfans

¿Has escuchado sobre Vanessa Bohórquez? Esta venezolana es una veterana de Onlyfans, que la está rompiendo en la pista como una de las creadoras de contenido más cotizadas. Desde hace más de 6 años, esta catira le ha robado el corazón a más de un suscriptor con su contenido y flamante personalidad.

Aunque hay varias criollitas en esta plataforma que son unas duras, Vanessa se posiciona como una de las mejores. ¿Quieres saber más sobre ella? Aquí, la bio poco conocida sobre esta bomba hot de las redes sociales:

1. ¿Quién es Vanessa Bohórquez?

Vanessa Bohórquez (@vanebp) es una famosa influencer, presentadora, modelo fitness y creadora de contenido venezolana. Es principalmente conocida por su material hot en la plataforma de Onlyfans.

Vanessa Bohórquez

2. ¿Dónde nació Vanessa Bohórquez?

La catira favorita de muchos usuarios de OnlyFans nació en Maracaibo, Venezuela, en una familia de ascendencia española. Actualmente vive en Panamá, lugar donde ha realizado la mayoría de su contenido y ha colaborado con varios proyectos para redes sociales.

venezolana famosa en Onlyfans

3. ¿Cuántos años tiene Vanessa Bohórquez?

La maracucha nació el 2 de julio de 1990, actualmente tiene 31 años de edad. Es signo Cáncer.

4. ¿Cuánto mide Vanessa?

Esta modelo venezolana, es toda una caballota de la farándula con sus 1.78 metros de estatura ¡Es bastante alta!

modelos venezolanas

5. ¿Cómo se hizo famosa Vanessa?

A partir del año 2016, Vanessa empezó a crear contenido para las redes sociales. En sus comienzos, compartía fotos y rutinas dedicadas al mundo Fitness. Luego, en 2017, decidió dar un salto en su carrera, y pasar a crear contenido sexy para sus seguidores.

Ese mismo año, decidio probar suerte con su propio perfil pago de Onlyfans y se convirió en una de las pioneras de contenido hot de la plataforma. En el año 2019, ganó gran popularidad en Instagram, luego de que compartiera un video bailando al ritmo de la canción Qué Calor. El material fue tan popular, que hasta El Alfa El Jefe subió el vídeo de la maracucha a su perfil de Instagram.

Actualmente, Vanessa se consagra como una de las venezolanas con mayor éxito en OnlyFans, superando a grandes personalidades como Jennifer Aboul. De hecho, su éxito la ha llevado a subir contenido desde países como Dubai, París, Colombia y República Dominicana.

Vanessa Bohórquez Onlyfans

6. ¿Cuántos perfiles de Onlyfans tiene Vanessa?

La venezolana, Vanessa Bohórquez cuenta con dos perfiles en Onlyfans, uno es gratuito y otro contiene material exclusivo a cambio de una membresía paga. En ambos, puedes encontrar vídeos y fotografías sexys de la maracucha.

Sin embargo, el perfil pago te ofrece la oportunidad de mantener una conversación directa con Vanessa, a cualquier hora del día. ¡Qué tal!

Como dato curioso, Bohórquez confesó en una entrevista que la clave de su éxito en Onlyfans se basa en “crear contenido auténtico con dedicación”. Además, añadió que: “Es importante que el material sea natural y genuino, eso ayudará a que las personas sientan cercanía contigo”.

Vanessa Bohórquez onlyfans

7. ¿Es cierto que Vanesa tiene su propia marca de juguetes?

Por medio de su cuenta de Instagram oficial, la modelo venezolana confesó que espera sacar en poco tiempo su propia marca de juguetes sexuales. Estos juguetes serán promocionados por medio de las redes sociales de la maracucha ¡Toda una empresaria!

8. ¿Vanessa está casada?

Se presume que está venezolana está casada, ya que se le ha visto usando un anillo en varios vídeos y fotografías, pero se desconoce la identidad de su pareja.

Vanessa Bohórquez biografía

9. ¿Es cierto que Vanessa Bohórquez tiene hijos?

En el perfil de Instagram oficial de la modelo, la maracucha se describe como “madre de dos hijos”. Sin embargo, es muy reservada en cuanto a su vida privada, por lo que se desconocen más información.

10. ¿Sabías que Vanessa Bohórquez tiene su propio calendario?

Vanessa no solo tiene creatividad para los vídeos y fotos de su perfil de Onlyfans, sino que también sabe como ser buena comerciante. Desde el 2018, la influencer ha estado creando calendarios con fotografías de desnudos artísticos para sus fans más fieles.

Si te encuentras en México o Estados Unidos, puedes adquirir los calendarios en físico. Si te encuentras en otro país, puedes adquirir este material en digital por medio del sitio web oficial de la modelo Vanessita Oficial.

¿Aún dudas de la belleza de esta venezolana? Aquí las fotos más HOT de Vanessa Bohórquez:

Vanessa Bohórquez

Vanessa Bohórquez modelo

Vanessa Bohórquez venezolana

¿Del 1 al 10 que tan HOT es esta venezolana?

¿Comprarías el calendario de Vanessa?

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación