fbpx Saltar al contenido

Mestiza rapera venezolana: Biografía, Novio, Hijos y MÁS

13 agosto, 2021
Mestiza rapera

¿Crees que todos los artistas de rap venezolanos son hombres? Pues, la talentosa caraqueña Mestiza demostró que las mujeres también pueden romper la pista con sus líricas.

Esta venezolana, no solo es una dura del rap sino también una de las bombas hot de la farándula venezolana. En más de una ocasión ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con sus infartantes fotos en bikinis.

Pero, más allá de la música y las fotos hot ¿Cuál es su historia? ¿Cómo se hizo famosa? Aquí la biografía poco conocida de Mestiza: 

1. ¿Quién es Mestiza?

Yoryanis Chirinos, conocida en el medio artístico venezolano como Mestiza, es una rapera, modelo, artista de dancehall e influencer venezolana.

Desde sus inicios en 2005, esta rapera era conocida como Yuyi o Barbie Trapper. Sin embargo, su amigo Turco El Musulmán, le puso el nombre Mestiza y la caraqueña lo usó como su a.k.a oficial.

Mestiza

2. ¿Dé dónde es la cantante Mestiza?

La cantante Mestiza nació en Caracas, Venezuela. Desde temprana edad se interesó por el rap y se reunía con sus amigos del colegio en la Plaza de Chacaíto en la capital del país para improvisar freestyle callejero.

Mestiza rapera venezolana

3. ¿Cuántos años tiene Mestiza?

La bomba hot del rap venezolano, nació el 3 de octubre de 1994. Actualmente tiene 26 años de edad.

4. ¿Cuánto mide la cantante Mestiza?

De acuerdo a las fotografías, esta cantante venezolana tiene una estatura aproximada de 1.63 metros.

estatura de famosas venezolanas

5. ¿De qué color son los ojos de Mestiza?

Existe mucha confusión por el verdadero color de ojos de la rapera Mestiza. Y es que, en algunas fotografías aparece con unos impresionantes ojos verdes y en otras con los ojos color café. Lo cierto es que esta artista de rap utiliza lentes de contacto de color verde para algunas sesiones fotográficas, pero sus ojos naturales son oscuros.

6. ¿Es cierto que Mestiza tiene hijos?

La rapera caraqueña tiene dos hijos llamados Ashly y Mesías.

Hijos de Mestiza

7. ¿Cuáles fueron los comienzos artísticos de la Barbie Trapper?

Los inicios de Mestiza fueron en el año 2004, cuando tenía 11 años de edad. Al igual que muchos raperos famosos actuales, se reunía en la Plaza de Chacaíto, Plaza de Petare y Plaza de los Dos Caminos a lanzar líricas al participar en batallas callejeras de freestyle.

Luego, empezó el proyecto de rap consciencia “Mestiza y Neblina MC” . Ambas se dieron a conocer en el 2012  con el popular tema en YouTube “Respétense”, dedicado a las mujeres.

 

 

Como dato curioso, en el 2012 Mestiza hizo historia al participar en la Batalla Nacional de Freestyle, venciendo a Maverick y alzándose como ganadora. Es la primera mujer en ganar esta competencia.

8. ¿Cómo se hizo famosa Mestiza?

Mestiza hizo su gran boom de fama en el año 2018 con la canción “Tras La Tarima”, donde generó más de 10 millones de reproducciones en YouTube en pocas semanas. Tras este éxito, fue entrevistada en el podcast “Entre Las Babys”, atrayendo la atención de muchos oyentes internacionales.

Recientemente, luego de su cambio de imagen, la rapera atrajo muchos seguidores en redes sociales. No solo por su gran habilidad en improvisación en rimas, sino también por sus fotos hot y perfil en OnlyFans.

9. ¿Cuál es la polémica de la canción “Respétense”?

Una de las canciones más famosas de Mestiza y Neblina MC es “Respétense”. El tema es una crítica a las mujeres que operan su cuerpo para verse “explotadas” y luego vender su imagen en redes sociales.

Sin embargo, muchos años después de su estreno, Mestiza fue tildada de hipócrita por sus fans. ¿La razón?

Muchos seguidores consideran “que no siguió su propio consejo”, recordándole aquella letra del rap consciencia que la dio conocer. Y es que, la rapera abrió una cuenta de OnlyFans y empezó a vender contenido erótico.

Por medio de sus redes sociales, la rapera expresó que la canción estaba dedicada específicamente a las niñas, no a las mujeres adultas y por eso las críticas no le afectan.

10. ¿Quién es el novio de Mestiza?

Actualmente, se presume que la rapera venezolana está soltera. Sin embargo, se le ha relacionado con el cantante Jamby El Favo, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación. En un pasado mantuvo una relación de varios años con el cantante Jota Medina, el cual es el padre de Ashly y Mesías.

Mestiza y Jota Medina

11. ¿Cuántos álbumes musicales tiene Mestiza?

Hasta el momento la estrella del rap, tiene un álbum de estudio llamado Mi Trayectoria (2014). No obstante, la rapera se ha mantenido activa en la música y ha estrenado sencillos durante varios años para sus fans.

12. ¿Con quién ha colaborado Mestiza?

La rapera caraqueña más hot de la farándula venezolana ha colaborado con varios artistas del género urbano. Entre sus colaboraciones más importantes se encuentran las canciones “Siempre Fly” junto a J Alvarez y  “En Busca de ti” junto a Darkiel. 

También ha colaborado con artistas como Jota Medina, Filarmonick & Kendo Kaponi, Lira, Melymel, entre otros. Como dato curioso, en sus inicios, esta rapera fue invitada a participar en el “Caracazo 2010” producido por Crisler Spadachin.

En ese festival, la caraqueña compartió tarima con artistas nacionales del rap como Flow Mafia, Anarkia MC, La Comarka, Rekeson, La Eminencia, Pandemonio y otros.

13. El antes y después de Mestiza

Luego de comenzar su carrera como solista, muchos seguidores de Mestiza se sorprendieron por su radical cambio de imagen. Pasó de usar ropa holgada a usar prendas más ajustadas y mostrar sus atributos en redes sociales. Además, se dedicó a un ritmo de vida Fitness, por lo que su cuerpo se ve más tonificado.

Mestiza antes y después

14. ¿Es cierto que Mestiza ocasionó una pelea en un hotel?

En agosto de 2020, Mestiza fue protagonista de una tramoya en un hotel, luego de que esta saliera al área de la piscina con un micro bikini. Tal parece que la exótica rapera se robó la atención de un hombre casado, causando que su mujer lo cayera a golpes frente a todo el personal del hotel.

La caraqueña grabó un vídeo para su Instagram explicando lo sucedido y reveló que el personal del hotel le pidió que se retirara del lugar. Tanto fue el impacto que causó esta estrella del rap, que hasta guardias de seguridad rodearon parte de la piscina del hotel.  Aquí el video de la polémica 

15. ¿Existe un vídeo íntimo de Mestiza?

Sin duda el año 2020 fue polémico para Mestiza. Y es que un vídeo donde se ve a la rapera en una situación íntima en la ducha, fue filtrado a diferentes redes sociales. Al parecer, este material fue robado de su cuenta oficial de OnlyFans, plataforma que sirve para vender contenido exclusivo y explícito a sus fans.

Como dato curioso, esta venezolana causó un gran impacto en sus fans al momento de abrir esta cuenta, ya que en sus inicios solía hacer rap consciencia en contra de este tipo de contenido. Actualmente, es una de las más seguidas dentro de esta plataforma de contenido explícito.

 

¿Y cómo no va a tener fama en Onlyfans? Aquí te dejamos algunas de las fotos más HOT de la rapera Mestiza: 

Mestiza onlyfans

cantantes venezolanas

raperas venezolanas

Mestiza rapera venezolana

Rapera venezolana Mestiza

 

 

 

¿Tú que opinas de Mestiza y sus polémicas?

Lo único de lo que estamos claros es que esta rapera se sacó 20 puntos en talento y belleza…

 

¿Conoces otro dato curioso de esta famosa? ¡Coméntalo!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación