fbpx Saltar al contenido

Nacho y “Saco de Boxeo” generan gran polémica

25 marzo, 2021
Nacho y saco de boxeo

Nacho y Saco de Boxeo generan controversia con su promoción. El cantante venezolano hizo uso de las redes sociales para promocionar su tema y usó de ejemplo el caso de una mujer apuñalada 46 veces por su pareja. Este ejemplo, puso al cantante en el ojo del huracán de las criticas de los internautas…

Nacho causa polémica al promocionar su nueva canción

Una vez más, Miguel Ignacio Mendoza conocido en el medio artístico como Nacho, causa revuelo en las redes sociales con una de sus publicaciones. En esta ocasión se trata de la promoción de su tema «Saco de Boxeo». Y es que, el cantante usó la trágica historia de una mujer quien fue agredida por su pareja.

La historia compartida por Nacho trata de una mujer que fue apuñalada por su novio 46 veces. La mujer fue llevada de emergencia al hospital luego del incidente. Sin embargo, luego de salir del coma por la agresión, decidió volver con su pareja. Esta noticia recorrió el mundo y Nacho pensó que sería buena idea usarla de ejemplo para promocionar su canción.

A través de una publicación en Instagram, el intérprete subió una captura de pantalla de la noticia viral. En el pie de foto del post, Nacho reflexionó sobre lo acontecido:

«Esta es una noticia verdadera. ¿No les digo yo? Digamos que para ella lo mejor era salvar su relación 🙄🤦🏻‍♂️Hay gente que prefiere ser el SACO DE BOXEO de una persona, que el blanco de críticas de otras, sin saber que cuando escoges la primera opción estás destinad@ de igual forma a enfrentarte a la segunda. No permitas que nadie te haga daño, las lenguas buscan apuñalar tu reputación pero no pueden dejarte sin sangre». comentó Nacho en su publicación.

Por su parte, el venezolano anunció que el estreno de la canción estaría pautado para el día 2 de abril. Además, comentó que todos sus seguidores podrán disfrutar del vídeo musical por medio de Youtube muy pronto.

Nacho y saco de boxeo

”Al carajo la reputación mientras haya vida y paz de conciencia. Por esto y más, mi nueva canción #SACODEBOXEO estará disponible este próximo 2 DE ABRIL en todas las plataformas digitales.” finalizó el post Nacho

En pocos minutos, los seguidores del cantante empezaron a comentar el post con críticas negativas hacia el cantante. Y es que muchos internautas les pareció de ”mal gusto” que el cantante usara una historia tan trágica para promocionar una canción.

Uno de los comentarios más relevantes fue el de una seguidora que le escribió al cantante: Esto es de mal gusto. Que forma tan horrible de hacer mercadeo. Sin embargo, Nacho no se quedó callado y decidió responderle: Se aprende de la crudeza. O te enteras de o que está sucediendo o sería solo un mito.

 

¿Nacho y Saco de Boxeo te parecen de mal gusto?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación