fbpx Saltar al contenido

Actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal

22 enero, 2021
Actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal

Actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal sorprende a los fanáticos del legendario show de comedia venezolano. El venezolano Roberto Hernández fue capturado por las autoridades por maltratar caninos y usarlos en sacrificios de santería.

Actor de Radio Rochela detenido por maltrato a perros

El actor venezolano Roberto Hernández fue detenido el jueves 21 de enero por maltrato animal. Hernández mantenía a varios animales en estado de desnutrición en la azotea de su apartamento. El inmueble esta ubicado en la urbanización Maneiro en el estado Nueva Esparta.

Este actor era conocido por interpretar al personaje de El Coconazo en el programa de comedia Radio Rochela que transmitía RCTV.

Actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal

De acuerdo a las autoridades, los vecinos de Hernández presentaron varias denuncia a grupos de protección animal. Estas organizaciones se acercaron al hogar del actor y lograron confirmar la información. Una vez que los representantes de protección animal llegaron al lugar, inspeccionaron a los caninos. Los animales se encontraban en una grave situación de desnutrición.

Actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal

En cuestión de minutos, rescataron a estos animales y las autoridades procedieron a detener al actor por maltrato animal grave. Cabe destacar que los vecinos aseguran que el actor utilizaba los perros para sacrificios de santería. 

La noticia se hizo viral en diferentes cadenas informativas y rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

 

Actor de Radio Rochela detenido por maltrato animal…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación