fbpx Saltar al contenido

Filtran fotos de Thalía Olvino donde sale poco agraciada

22 septiembre, 2020
filtran fotos de thalia olvino

Siguen los problemas dentro de la organización del Miss Venezuela. Esta vez, se filtran fotos de Thalía Olvino donde aparece poco agraciada creando una reacción en cadena negativa hacia su imagen. Se cree que pudo haber sido su ex asesora de imagen, Gabriela Isler.

thalia olvino y gabriela isler

Filtran fotos de Thalía Olvino y esta acusa a Gabriela Isler

Se han filtrado unas fotos escandalizadoras de la actual Miss Venezuela donde aparece poco agraciada. Cómo era de esperarse, usuarios de las redes sociales explotaron de consternación al ver a la Miss actual de esa manera. Se rumora que pudo haber sido Gabriela Isler, quién habria sido la asesora de Olvino mientras esta se preparaba para concursar en el Miss Universo 2019.

Todo inició cuando el missólogo español Ricardo Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una foto comparativa de la miss antes y después de ser maquillada. Estas fotos fueron tomadas poco antes de ir al Miss Universo 2019. Rodríguez acompañó estas imágenes con una nota al pie de la foto muy controversial que rezaba: “A esta niña se le olvidó llevarse el photoshop a Atlanta… Y todavía se queja”

View this post on Instagram

A esta niña se le olvidó llevarse el photoshop a Atlanta… y todavía se queja ….

A post shared by Ricardo Rodríguez 👑 (@ricardordgzr) on

Igualmente, una vocera aseguró que esas imágenes procedían del teléfono de Isler. Según, estas fotos fueron tomadas por Gabriela un día en la cual estaban practicando el maquillaje que podía lucir Olvino.

“Ella insistía en tomarle fotos a todo el proceso para tener registro ¿cómo esas fotos salieron de su teléfono?”

– Comentó la Miss.

Thalía Olvino vuelve a levantar una acusación contra el comité del Miss Venezuela

La actual miss, asegura que las fotos filtradas fueron obra de su ex asesora Gabriela Isler, las cuales le han ocasionado fuertes críticas. Thalía cuestionó el “poco profesionalismo con el que trabaja el comité”. Ella misma aseguró que no siente verguenza alguna por las fotos filtradas, sin embargo, no entiende como salieron a la luz un material que era “manejado solo por la organización”, además de cuál era el motivo de esto.

View this post on Instagram

Posted @withregram • @amazingosmidejesus La mujer más bella del país @thaliaolvino rompió el silencio y entristecida aseguró que la única persona que guardaba registro de esas fotos con las que intentan perjudicarla es la ex reina de belleza @gabrielaisler #OsmiPocoProfesional

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on


¿Crees que haya sido un sabotaje?

¿Habrá sido Gabriela Isler?

¿Qué te parecen las fotos del antes y después de Thalía Olvino?

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación