fbpx Saltar al contenido

¿Julián Gil perdió patria potestad de su hijo?

8 octubre, 2020
Julián Gil perdió patria potestad

Todo parece indicar que el actor argentino Julián Gil perdió patria potestad de su hijo con Marjorie de Sousa. Aparentemente, mientras el actor se encontraba de vacaciones en Turquía, en México perdió los derechos sobre su hijo, Matías. 

¿Marjorie de Sousa ganó la patria potestad de Matías?

En días recientes se dio a conocer que el actor Julián Gil perdió patria potestad de su hijo Matías. Estos rumores empezaron a circular en redes sociales desde el pasado miércoles. Y es que, los periodistas El Gordo y la Flaca aseguraron por Twitter que el argentino perdió todos los derechos sobre su hijo. Sin embargo, se presume que este debe seguir pagando una manutención del 20% de sus ingresos para el pequeño.

View this post on Instagram

Así las cosas #juliangil pierde la patria potestad del pequeño #Matías … 💥 #Marjorie de Sousa se queda con la patria potestad de Matías. #Julián Gil pierde todo derecho sobre su hijo, pero debe seguir pagando mantención. 20% de sus ingresos

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

 

Por su parte, Marjorie de Sousa declaró que Julián pidió la cancelación de visitas desde el 2019, a pesar de que tenía permitido convivir con su hijo.

Aparentemente, este hecho por parte de Gil indignó mucho a la actriz venezolana. Esta sería la razón por la que Marjorie procedió a demandar a su ex pareja para quitarle la patria potestad del menor. Asimismo, esta información fue corroborada por la abogada de Marjorie, Alma Pellón, encargada de interponer la justa legal en los tribunales.

No obstante, Julián Gil asegura que Marjorie “no siente amor hacia Matías”. Además, indicó que para él es un acto deshonroso lo que está haciendo la madre de su hijo. En meses anteriores compartió un vídeo en Instagram, donde explicaba su lado de la historia, el cual era muy diferente al de Marjorie.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Marjorie por el contrario, asegura que Gil simplemente le niega la visita a su hijo. Entonces, si no quiere ver a Matías, simplemente le quita el derecho legal.

Cabe destacar que hasta los momentos ninguno de los dos famosos ha confirmado o negado esta información vía redes sociales. Lo último que publicó Julián Gil en redes sociales fue una fotografía junto a su novia novia en Turquía.

View this post on Instagram

Perdón por decir que sentía mariposas cuando te veía … 🦋 Pero resultó ser una gastritis…. 💊 Ya estoy muy bien así que a disfrutarnos este buen desayuno….🎈🍅🍞🥚🥓🍳🥞 Provechito MI VAL @valmarin_r P.D. Si vienen a Capadoccia sigan a @farzadzac un crack

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

¿Quién tiene la razón en este caso? ¿Marjorie o Julián?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación