fbpx Saltar al contenido

Meme del león gringo confundido ¡Los más divertidos!

30 septiembre, 2020
memes del leon gringo

Un nuevo meme ha estado rondando las redes sociales desde hace días. Se trata del “meme del León gringo confundido” y es bastante cómico. Aquí te contaremos cómo surgió esta imagen tan hilarante y su significado.

El origen del nuevo meme del León gringo confundido

Este nuevo meme, el cual lo protagoniza un león disecado con una cara de confusión, es la sensación actualmente en las redes sociales por lo divertido que es. A esta imagen se le bautizó con el nombre de meme del “león gringo”,  “león disecado” o “león extranjero”. La imagen de este felino ya había aparecido en las redes sociales tiempo atrás, sin embargo, esta vez le han agregado diálogos bastante chistosos.

Asimismo, la foto o imagen del león proviene de una figura que está postrada en un museo, y como se dijo anteriormente, ya había aparecido en las redes sociales como otro meme. El rostro de este animal es llamativo por lo bizarro y poco realista que es en comparación a un león verdadero.

¿De qué trata el meme del León confundido?

Muy pocos saben que el idioma español es un idioma muy difícil de aprender para las personas extranjeras, ya que tiene un sin fin de tiempos, expresiones y significados coloquiales diferentes.

Este meme del león extranjero o meme del león gringo trata de resaltar el nivel de español de una persona extranjera de una manera divertida. Lo entretenido de todo esto, es que los diálogos de la imagen no están muy lejos de la realidad.

Como sabrán, la jerga del idioma español es muy confusa, hasta para una persona cuya lengua madre sea el castellano. Por ello, este meme refleja la confusión que puede generarle algunas palabras a una persona “gringa” o extranjera que no manipula muy bien el español, por ejemplo: “Para que veas como se siente”. Si bien, esta frase o expresión es muy reconocida en el idioma español, pero para un extranjero es confuso.

A continuación les dejaremos algunas imágenes o memes del león gringo confundido:

leon gringro tu cara me suena

meme del leon gringo juguemos play

viste el audio que te pase leon confundido

meme del leon suanfonson

meme del leon disecado

memes del leon gringo confundido

meme del leon extranjero

memes del leon confundido

meme del leon gringo no si

leon disecado meme

meme leon gringo te puedes ir yendo

 


¿Y a ti, cuál te gustó más?

Cosas que pasan #SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación