fbpx Saltar al contenido

Memes de Bugs Bunny Comunista (+ORIGEN)

18 junio, 2020
memes de bugs bunny comunista

Un nuevo meme ha llegado para apoderarse de las redes sociales y tiene como protagonista al conejo de la suerte de los Looney Tunes. Aquí “tenemos” para ti los mejores Memes de Bugs Bunny Comunista. La nueva sensación de las redes sociales, cuyo fondo rojo con trasfondo histórico ha hecho reír a más de uno.

¿Cuál es el origen del meme de Bugs Bunny Socialista?

Hasta el momento, no se tiene muy claro de donde surgió el primer meme del Bugs Bunny Comunista. Lo cierto es que la imagen corresponde a uno de los episodios clásicos del show del conejo. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter han señalado que la imagen editada provino de la cuenta de YouTube “HianYT”.

Este usuario compartió un material de apenas 32 segundos de duración que explicaría el origen de la nueva publicación viral. Allí, muestra la imagen del conejo acompañado con un fondo rojo, la hoz, el martillo y la estrella del movimiento comunista/socialista.

Luego de que este usuario hiciera el vídeo, el meme se hizo viral en distintas redes sociales. Posteriormente, el creador de la cuenta publicó una segunda parte de más de un minuto de duración con una recopilación de los mejores memes de Bugs Bunny Comunista.

Por aquí “Tenemos” para ti los mejores memes de Bugs Bunny Comunista…

Con la frase “Tenemos”, cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a usar la imagen del tradicional Bugs Bunny. El meme ha tenido gran popularidad ya que es utilizado para burlarse de situaciones que comienzan como un logro personal y terminan siendo para la comunidad. Por aquí te dejamos los más divertidos:

Un meme para el pueblo

memes de bugs bunny

Los de Android…

bugs bunny comunista

Chicles en clase…

imagenes graciosas de bugs bunny

“Salí con tu mujer”…

memes 2020

Tarea del pueblo…

memes del bugs bunny socialista

Roba Marido…

bunny soviético

¿Cuál es la clave?

memes del conejo de la suerte

Problemitas comunes…

memes de looney tunes

¿FaceApp?…

memes divertidos 2020

Pánico…

memes comunistas

¿Nos encanta? Nos encanta

memes socialistas

 

¿Qué te parecieron estos memes del conejo de la suerte soviético?

¿Crueles o realistas? … ¡Sólo En Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación