fbpx Saltar al contenido

Los más graciosos memes del perro grande y el pequeño

15 junio, 2020
memes del perro grande y el pequeño

Si eres de las personas que utiliza las redes sociales, de seguro te has dado cuenta de que en los últimos días anda circulando un nuevo meme súper gracioso. Se trata de los memes del perro grande y el pequeño.

Como sabemos que te encantan los memes tanto como a nosotros, hemos hecho una lista de algunos de los mejores memes de estos perritos.

¿De qué tratan los memes del perro grande y el pequeño?

Estos populares memes tratan de una imagen de un perro grande o musculoso al lado de un perro pequeño y con apariencia débil. Si bien, esta imagen se creó para resaltar la “fragilidad” de muchos aspectos de la sociedad actual en comparación con la de antes, por ejemplo: profesiones, personalidades, objetos, situaciones, y muchas cosas más. Claro, estos memes han tomado vida propia y han evolucionado a través de los días.

El meme en sí, es una combinación de una imagen viral de un perro (de raza Shiba Inu) musculoso  y “Cheems”. El primero comenzó a circular en el 2013 a través de las redes sociales. Por su parte Cheems es un perro pequeño de Hong Kong, también de raza Shiba Inu, que adquirió popularidad en el 2017 por su gran apetito.

origen del meme del perro grande y el pequeño

Coméntanos que te pareció esta publicación